“Básico y barato”
Opinión sobre Hotel Gutierrez

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Hotel Gutierrez
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Celestun
Opinión escrita 24 abril 2014

el hotel no es pretencioso, sus habitaciones estan limpias y son comodas, tienen lo mínimo indispensable para pasar un rato agradable, las mejores son las que tiene vista a la playa sin importar en que piso se encuentren, lo único malo es que la atención por parte del personal se dispersa un poco cuando tienen lleno total, el ventilador de mi habitación fallo la primera noche y no lo fuerón a reparar sino hasta 2 días después, si no puedes vacacionar sin lujos no te hospedes aqui.

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo y pidan con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy buen hotel. Lo mejor es el restaurante, muy amables. Nos cobraron 450 el día.la habitación no tenía aire acondicionado pero muy fresco con ventilador. Tiene WiFi. Y aun que la habitación no estaba frente al mar, hay un balcón con camastros.
Los únicos detalles es que no tenía papel ni jabón.
Yo lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel es antiguo pero limpio, el trato amable y está situado frente al mar, los precios en esta temporada económicos. Los restaurantes están a menos de diez metros. Nos hospedados en una habitación que no tenía aire acondicionado pero estaba en el segundo nivel y contaba con ventilador, y el precio más bajo, dormimos muy frescos, las camas parecían nuevas muy cómodas y frescas aunque las sábanas limpias pero muy usadas. Si desean algo económico, céntrico y con una vista al mar este hotel es perfecto, para viajeros que prefieren más lujo no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Yo lo conocí en una ocasión que fui a Mérida, buscaba la playa y llevaba carro rentado, preguntando me recomendaron este hotel y la verdad me parece buena opción si lo que buscas es un hotel con acceso a la playa la cual es hermosa y muy tranquila de las instalaciones puedo decir que son modestas pero limpias y económicas, por estacionar el carro me cobraron $40.00 y por usar las regaderas $10.00 por persona. los empleados que me atendieron siempre fueron amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos una noche alojados en este hotel y lo mejor que tiene son las vistas al mar de algunas de las habitaciones. Nuestra habitación estaba en la última planta y si tenía vistas al mar pero no tenía aire acondicionado,sólo un ventilador de aspas en el techo. La habitación era muy amplia y tenía dos camas grandes,como para 4 personas pero muy muy básica y viejita aunque limpia. El baño pequeñito y con sólo una pastilla de jabón y un sobre de champú como amenities.
La señal del wifi no llega hasta la última planta y la habitación no tenía nada,ni tele,ni secador,ni nada,sólo el ventilador de aspas en el techo y las camas.
Se puede coger un barquito para hacer una excursión a ver flamencos desde la playa pero nosotros fuimos desde el puerto que hay taquilla oficial aunque muy caro,más de 1500 pesos la excursión de dos horas. Si sois menos de seis personas(es el número máximo de personas que dejan entrar en la lancha) intentad conseguir compartir con más gente aunque en taquilla os pongan pegas.
No hay desayuno incluido pero el hotel tiene una cafetería al lado con café del bueno,ristreto,capuchino,etc y sino en la plaza del pueblo,que está muy cerca, hay un mercado donde desayunan los del pueblo que te comes un bocadillo(una torta lo llaman allí) por 17pesos y ensaladas de frutas por 15.
Muy cerca del hotel hay restaurantes donde se come un pescado buenísimo y en la plaza del pueblo,al lado de la policía,hay un restaurante del que no recuerdo el nombre donde ponen un pulpo al mojo de ajo para chuparse los dedos.

Resumiendo,es un hotel muy básico que parece más un hostal o una pensión

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celestun
Hotel Xixim

¿Has estado en Hotel Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gutierrez

Dirección: Calle 14 x13 y 15 | No. 114, Celestun 97367, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Celestun
Rango de precios: 18 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Gutierrez Celestun, Yucatan