“Lindo”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Impresionante la cantidad de flamencos que pueden alcanzarse a ver, un lugar exótico que vale la pena conservar.

Puerto Vallarta, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Maravilla de la naturaleza”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Como comento más ampliamente en mi crítica del tour de flamingos, hay muchos detalles con las lanchas que se tienen que tomar (esta vez la tomamos en la playa por $300 pesos por persona porque se juntaron 5), pero entrar a este hermoso manglar totalmente vale la pena. Esta vez no vimos cocodrilos como me había tocado ver hace unos 10 años, pero el internarte en este ecosistema, ya parece que estás en otro mundo.

Visitado el diciembre de 2012
Monterrey, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprenderte y hermosa re conexión con la naturaleza”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Error! Tomamos e barco cruzando el primer puente, cuesta 1254 pesos por 5 personas 1 hra y media, pero si esperas a tomarlo en la playa la lancha te cobra 200 pp, aunque a veces sobre pasan la capacidad de ocupantes y eso lo hace peligroso, en fin!! Valió la pena , hermoso lugar.

“Paseo fantástico”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El paseo en lancha por la Ría es una maravilla, fuimos con mi esposo y pasamos un día increíble, hay dos opciones para tomar el paseo, nosotros nos decidimos por el paseo más largó nos costo $200 pesos por persona en una lancha para 8 personas que se juntaron en ese mismo momento, por más que quisimos regatear el precio (por consejo de unos amigos que estuvieron anteriormente) fue imposible, según nos comentaron esta es la mejor época del año para hacer dicho paseo y algo muy importante es hacerlo temprano, por la mañana de preferencia ya que por la tarde hay muchísimos insectos cerca de los manglares y según nos contaron unas personas es muy molesto.
Después de la lancha nos tomamos un par de cervecitas en una palapa a la orilla de la playa con unos camarones Al mojo de ajo muy ricos. También les recomiendo que antes de sentarse en cualquier restaurante pregunten los precios porque hay unos muy caros.

109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Imperdible si estas en Merida”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un paseo no convencional desde Merida. Por poco dinero, vayan hasta la costa de celestun (no se detengan al asr el puente porque alli es mas caro) y contraten un paseo en bote a la ria. Negocian el precio alli mismo, en la costa. El paseo dura dos horas, y los llevan por la costa a ver los pelicanos, luego a ver los Flamencos y finalmente a los manglares (lo mejor del paseo). Antes de salir asegurense adonde los decuelve el bote! Al volver, sobre la costa (adonde contrataron el bote) almorzar ceviche y si hay, probar la jaiba.