“experiencia”

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“experiencia”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Vine en plan de tours, esperaba ver flamingos, aunque los operadores jamas dicen que si hay o no según época, pero ver la conciencia del manglar muy de cerca hace apreciar el delicado ecosistema del lugar y mucho ojo con mosquitos, lleven repelentes que creo que como no comio nada, pican con ferocidad. Pero en lancha vale la pena conocer este sitio, y ademas esta cerca el mar tan suave como para nadar.

Visitado el julio de 2013

Tehuacan, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“todo un espectáculo”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Lo que me gustó, los manglares, cuando llueve se ve el agua roja, los hermosos flamingos te dejan sin aire.
Lo que no me gustó los mosquitos

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Interesante, pero investiguen antes del paseo”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que investiguen con otras personas que ya hayan tomado el paseo para ir a ver a los Flamingos, porque el día 31/03 que realice el paseo (lo tomé en la playa por $200 pp) no había más que 12 Flamingos rezagados, el lanchero comento que se debía a que había amanecido con marea alta y eso hace que se vayan a otros lugares. Esto me dejo un sabor amargo porque realizar el viaje desde Veracruz con la ilusion de ver muchos y solo vi 12, he visto más en un zoo.

Mérida, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Impresionante la cantidad de flamencos que pueden alcanzarse a ver, un lugar exótico que vale la pena conservar.

Puerto Vallarta, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Maravilla de la naturaleza”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Como comento más ampliamente en mi crítica del tour de flamingos, hay muchos detalles con las lanchas que se tienen que tomar (esta vez la tomamos en la playa por $300 pesos por persona porque se juntaron 5), pero entrar a este hermoso manglar totalmente vale la pena. Esta vez no vimos cocodrilos como me había tocado ver hace unos 10 años, pero el internarte en este ecosistema, ya parece que estás en otro mundo.

Visitado el diciembre de 2012