Mangroves of Dzinitun
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Celestun
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 julio 2013

Para ver los flamingos hay que ir de noviembre a marzo. Es por temporadas
De abril a octubre sólo puedes observar muy pocos muy lejos y con el riesgo de lluvia que impida el viaje al manglar. En diciembre recomiendan los lugareños

Opinión escrita 16 julio 2013

Vine en plan de tours, esperaba ver flamingos, aunque los operadores jamas dicen que si hay o no según época, pero ver la conciencia del manglar muy de cerca hace apreciar el delicado ecosistema del lugar y mucho ojo con mosquitos, lleven repelentes que creo que como no comio nada, pican con ferocidad. Pero en lancha vale la pena conocer este sitio, y ademas esta cerca el mar tan suave como para nadar.

Opinión escrita 25 junio 2013

Lo que me gustó, los manglares, cuando llueve se ve el agua roja, los hermosos flamingos te dejan sin aire.
Lo que no me gustó los mosquitos

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que investiguen con otras personas que ya hayan tomado el paseo para ir a ver a los Flamingos, porque el día 31/03 que realice el paseo (lo tomé en la playa por $200 pp) no había más que 12 Flamingos rezagados, el lanchero comento que se debía a que había amanecido con marea alta y eso hace que se vayan a otros lugares. Esto me dejo un sabor amargo porque realizar el viaje desde Veracruz con la ilusion de ver muchos y solo vi 12, he visto más en un zoo.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Impresionante la cantidad de flamencos que pueden alcanzarse a ver, un lugar exótico que vale la pena conservar.