“Impactante”

Toluca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impactante”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fue una experiencia inolvidable ir por los manglares viendo garzas y aves de diferentes tipos, la vista de los flamencos es una experiencia fabulosa, me gusta que quienes guían no molestan a la aves, porque tratan de preservar su hábitat

Visitado el diciembre de 2012

Leon, México
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Ecoturismo al máximo”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Definitivamente me encantó, en la agencia de viajes nos platicaron la idea y llegamos convencidos de visitar a los Flamingos pero nunca nos imaginamos lo que nos íbamos a encontrar... el mar y la playa están padrísimos. Tomas un tour en lancha que te lleva a ver a los flamingos, el ojo de agua y un manglar. La verdad llegas a los flamingos y los ves tan cerca... es indescriptible, después el manglar me encantó!!! hay muchos animales y los ves en su hábitat natural por último te llevan a un ojo de agua dulce, vale cada centavo.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Flamingos”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Para ver los flamingos hay que ir de noviembre a marzo. Es por temporadas
De abril a octubre sólo puedes observar muy pocos muy lejos y con el riesgo de lluvia que impida el viaje al manglar. En diciembre recomiendan los lugareños

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“experiencia”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Vine en plan de tours, esperaba ver flamingos, aunque los operadores jamas dicen que si hay o no según época, pero ver la conciencia del manglar muy de cerca hace apreciar el delicado ecosistema del lugar y mucho ojo con mosquitos, lleven repelentes que creo que como no comio nada, pican con ferocidad. Pero en lancha vale la pena conocer este sitio, y ademas esta cerca el mar tan suave como para nadar.

Visitado el julio de 2013
Tehuacan, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“todo un espectáculo”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Lo que me gustó, los manglares, cuando llueve se ve el agua roja, los hermosos flamingos te dejan sin aire.
Lo que no me gustó los mosquitos

Visitado el agosto de 2012