“Bonita Reserva de la Biosfera”
Opinión sobre Mangroves of Dzinitun

Mangroves of Dzinitun
En el puesto nº 3 de 6 cosas que hacer en Celestun
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2014

Excelente para quien gusta el contacto con la naturaleza y ver la biodiversidad sobre todo de aves, las mejores épocas para visitarlo es en invierno cuando las aves emigran a este lugar. El paseo en lancha es muy bueno, no se pierdan el ojo de agua. lugar muy bonito

Opinión escrita 31 julio 2014

Los lancheros con los que fuimos a visitar a los flamingos son buenos, pero a mi parecer conducen algo rápido sus lanchas. No dudo de su habilidad, pero creo necesitan ser un poco más precavidos, y ofrecer los chalecos salvavidas a los turistas, no sólo llevarlos en la lancha.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se pierdan esta increíble experiencia con la naturaleza. Ver a una especie e peligro de extinción es asombroso. El paseo es un poco largo pero vale la pena. Lo mejor de mis vacaciones navideñas :).

Opinión escrita 5 enero 2014

Ver cientos de flamingos rosas, pelicanos, pájaros, en su entorno natural, es una de las mejores experiencias. No deben perderse este espectáculo natural.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

el paseo a ver los flamencos fue increíble al hacerlo en canoa en vez de lancha de motor, los disfrutas mas y perturbas menos.