“Boda Mágica en Ecoparaiso”
Opinión sobre Hotel Xixim

Hotel Xixim
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Mexico
“Boda Mágica en Ecoparaiso”
Opinión escrita el 13 junio 2011

El primer lugar que visualizamos para ese gran momento de nuestras vidas, fue el lugar ideal para festejar nuestra unión. Tiene unos días apenas que regresamos de Ecoparaiso y ya estamos planeando el regreso. Tanto la estancia en pareja, como la llegada de familiares fue espectacular. Enamorados del personal, de la comida y de los paisajes que ofrece ese mágico lugar.

Sin duda el concepto, naturaleza con una pincelada de cabañas hace de la estancia mas placentera. A aquellos que nos gusta conservar el ambiente, es una buena mezcla entre comodidad y convivencia con el entorno.

De igual forma la familia quedo complacida, que bien valió la pena llevarlos a un lugar lejano de la ciudad, valió la pena.

Daniela

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimada Daniela:

Agradezco profundamente tu excelente comentario alrededor de nuestros servicios en el importantísima evento de tu boda.

A todos nosotros en Xixim, nos llena de orgullo el haber podido superar las expectativas tuyas y de tus huéspedes.

Como dicho en nuestro apartado de novedades en nuestra página - por favor visita la noticia relativa a junio 2011 - todos nosotros les deseamos una vida próspera, feliz y llena de logros.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Verena Gerber
Directora

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2011

Simplemente un Paraiso Turístico dentro de un Paraiso Natural. Una experiencia emocionante y a la vez relajante que comienza desde que llega uno al hotel.
Nuestro recibimiento con una bebida fresca típica del Estado; la habitación, un acogedor búngalo con vista al mar, muy limpio y con un baño espectacular que te hace sentir que te estás bañando en una cascada entre la naturaleza; la playa de blanca arena y un mar tranquilo en gama de azules que son sobrevolados por aves de todo tipo, uno respira un aire de tranquilidad.
Todo esto se complementa con la exquisita comida que nos prepararon en el Restaurante, las noches de juegos de mesa que pudimos disfrutar en su Sala de Estar, que también cuenta con una biblioteca, televisor (que ni se extraña), una mesa de billar y un ping pon; y con los maravillosos recorridos que ofrecen con gente del lugar experta en cada tema, una de ella Alex un experto en flamencos con él que vivimos una experiencia inolvidable de estas maravillosas aves.
Definitivamente algo que se tiene que vivir y que se desea repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2011

Relajante y re bonito. Súper limpio, todo el personal muy amable. Cada bungalow privado tiene vista al mar. La comida es deliciosa.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Mexico, D.F.
Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel es fantastico, me encanto el concepto tanto de interiorismo y diseno como su tendencia ecologista. El hotel es magnifico para escapar del bullicio y para estar tranquilo en contacto 100 % con la naturaleza, es realmente vigorizante escuchar los sonidos de la naturaleza entrar por tu puerta y oler el delicioso cafe que te dejan sigilosamente en la manana en tu cabana. Mis hijas aunque son pequenas de 3 y de 9 disfrutaron el hotel y el viaje que hicimos para ver a los flamingos en su habitat natural y los manglares fue increible, ademas uno puede meterse en un brote de agua dulce que se encuentra en los manglares, eso fue realmente bueno, ya que es muy caluroso en esta epoca 35 grados.

El personal es super amable y dispuesto a ayudar. La unica desventaja que vi es que ahora se encuentra una parte en construccion por lo que los trabajadores hacen algo de ruido. Pero como uno no esta en la cabana todo el dia, ellos pasan inadvertidos.

Si uno quiere cambiar un poco el sazon de la comida del hotel, se puede ir al pueblo que esta a 11 kilometros y comer muy barato y delicioso.

Lo que si me estreso fue la cantidad tan impresionante de mosquitos que habia dentro del cuarto, ya no sabia que hacer con ellos. Por suerte lleve un super repelente que logro que no me picaran tanto ni a mi ni a mi familia. Lo mas extrano es que no zumban.

Las camas son comodas pero no logre dormir bien yo creo que fue porque deje la puerta abierta y escuchaba las olas que rompian fuerte y animalitos nocturnos.

A pesar de todo, es un lugar excelente para visitar, aunque caro para el turismo nacional hay que ahorrar para ir. Yo viaje en auto desde Cd. de Mexico hasta alla.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 29 enero 2010

Me encantó el hotel, la playa, la comida, la estancia, la habitación, totalemente romántico. Lo único malo son los moscos que te acaban al salir a la playa pero si vas prepardo con parches disfrutas mucho.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Ecoparaiso, owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 2 febrero 2010
Estimada Norma:

Agradezco muchísimo sus comentarios sobre nuestro cachito de paraíso, a pesar de las molestias voladoras.

Efectivamente no podemos ni debemos exterminarlos (únicamente controlarlos) ya que forman parte importante de la alimenteción de infinidad de especies que habitan la reserva. Como Usted bien comenta, lo único que podemos hacer como seres humanos es protegernos con parches o repelente.

Esperamos volver a poder saludarla pronto aquí en Xixim.

Saludos cordiales,
Verena Gerber
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celestun
Playa Maya Resorts

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Establecimiento: Hotel Xixim
Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan