“Excelente vale la pena el costo”
Opinión sobre Hotel Xixim

Hotel Xixim
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
“Excelente vale la pena el costo”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Una excelente ubicación, instalación, servicio.
Ademas de tener unas excelentes habitaciones, en la maniana te sorprenden con Cafe y pan. El desayuno es muy basto y un excelente sabor.

• Se alojó en junio de 2012
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Oikoseco:

Por favor acepte una disculpa por la tardanza en contestar tan bello reporte, pero estuve de vacaciones – realmente muy largas y sin posibilidad de contestar mis mensajes.

Efectivamente el detalle del café ‘sorpresa’ por la mañana llama la atención. ¡Qué bueno que le gustó y lo saboreó!

Asimismo agradezco los acertados comentarios sobre nuestro servicio instalaciones y ubicación. Pensamos que lo primordial en un hotel es el servicio y la atención personalizada. Espero que lo hayamos logrado con Usted.

Claro está, que esperamos que su camino lo vuelva a llevar a ese remoto, prístino y extraordinario paraje de Xixim. Inútil recalcar que el esta es su casa.

Deseándole un excelente día y divertido fin de semana,

Mérida, México
Opinión escrita el 11 junio 2012

Llegue en un viaje sorpresa que organizo mi esposo y quede pasmada de tremendo fin de semana que pasamos aqui. Para empezar el lugar en si es precioso sobretodo de junio a septiembre!!!! El hotel acaba de remodelarse y QUE GUSTO Y DETALE LE METIERON!!!! La comida deliciossisisisima, el staff realmente realmente realmente encantador y te consienten TODO Y HASTA DE MAS!!! Te mandan regalitos y sorpresitas a cada rato, nos ofrecieron unas margaritas de chaya para degustar, nos mandaron piñas a la piscina, cafe y pan al cuarto!!!, es un lugar para leer, dormir, comer, nadar todo en un ambiente relax y zen! ESO SI, NO TE MENTIRE!!!! No hay aire acondicionado x ser ecologico y hay un calor de los MIL demonios asi que mentalizate a sudar y bañarte 30,000 veces jejeje, los cuartos VERDADERAMENTE DIVINOS Y LUJOSOS, ROMANTICOS, INTIMOS!!!!! ahhhhhhh otra cosa!!!! Hay un chorro de bichos, bichitos y bichotes!!!!! Totalmente inofensivos (excepto por los tabanos), te lo tengo que decir para q vayas preparado con Caladryl jejejejeje...... Pero pasan a segundo plano entre tanta belleZa y detalles del hotel. Wow la comida, wow el area de juegos y tele, wow el servicio.....me quede casi aguada y catatonica de tamto placer y gusto......

Consejo sobre las habitaciones: Las master suits tienen una mini piscinita deliciosa, yo me quede en la 26!, si no hay muchos huespe...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimada VIAJOBIEN:

Me encanta su alias en tripadvisor = viajobien. Le aseguro que a mí también me gusta viajar bien y agradezco profundamente, en nombre propio y en el de todos los colaboradores en XIXIM, su alentadora evaluación.

Gracias, también, por sus comentarios en cuanto al esfuerzo gastronómico que hacemos. No es fácil lograr la excelencia culinaria en un lugar tan apartado como lo es XIXIM. Asimismo sus elogios para con nuestra hospitalidad maya que nos caracteriza, nos fortalece e incita a mejorar día con día.

Espero podamos ser sus anfitriones en un futuro cercano otra vez.

Mexico
Opinión escrita el 29 abril 2012

Somos una pareja que siempre buscamos los mejores lugares de México para vacacionar y sentirnos a gusto y felices. El Hotel Xixim es el lugar perfecto para disfrutar del mar que es muy tranquilo y hermoso, tibio y seguro; la playa es virgen y tiene arena blanquísima, son kilómetros de perfecta comunión con la naturaleza; el cielo de día y de noche es espectacular, con luna o con sol o con estrellas y lo más bello: la vegetación original del la Península de Yucatán con sus dunas naturales de arena se respetaron perfectamente. Vimos muchísimos pajaritos de colores, flores originales del lugar, bellos escarabajos, elegantes iguanas. Los masajes son increibles, muy relajantes y profesionales. Amamos las suites MASTER, con terrazas con hamaca y cómodas sillas con hilo. Tienes muchísima privacidad para una luna de miel, total libertad. La comida es Yucateca y riquisima. El trato de la gente es muy respetuoso, formal y cordial. Son unas personas hospitalarias y honestamente lindas. Son 3 veces que hemos ido a Xixim y regresaremos el próximo año. Este es un hotel de Primer Mundo, con diseño arquitectónico fino y elegante, romántico y acorde al clima. En Xixim encuentras paz, tranquilidad y el lujo de vivir lo genuino, lo auténtico, lo verdadero, lo hermoso. En el Hotel Xixim te enamoras mil veces de tu pareja. Lo amamos. Las cenas privadas en las cabañas son un sueño hecho realidad. Son recuerdos para siempre. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja pide las suites Master más alejadas, te dan mucha privacidad. Tienes kilómetros de...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado MexicoQuique:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en el Hotel Xixim agradezco profundamente su bella y acertada evaluación. Efectivamente eso es lo que quermos ofrecer: un hogar lejos de casa. Agradezco, también, el que se hayan percatado de nuestro cuidado y conservación del medio ambiente. Para nosotros es de suma importancia el preservar este bellísimo rincón de nuestra República tal cual es ofreciendo, sin embargo, los servicios y la calidez de la hospitalidad maya que nos caracteriza.

Nos honra, a su vez, que ya haya visitado Xixim por tercera vez. Estamos confiados que en su cuarta visita le podamos seguir sorprendiendo con mejoras en nuestro servicio. Claro está que cualquier sugerencia será bienvenida y atendida.

Deseándole un divertido y descansado día del trabajo,
Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es muy agradable, temía por los mosquitos pero no molestaron, hay muchos insectos y las cucarachas no podían faltar esas no las soporto. La comida en general es buena pero me decepciono que el pollo utilizado en todos sus platillos sea de los paquetes que ya vienen marinados del super, por eso saben raro presumen de que todo es fresco y de su huerto y vi el huerto y no hay nada. Dicen q es orgánica pero ya no les creo.

• Se alojó en abril de 2012
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimad@ Jkln09:

En nombre propio y en nombre de todos los que colaboramos en el Hotel Xixim, agradezco profundamente el que se haya tomado el tiempo en escribir este útil comentario.

Lamento que haya encontrado cucarachas - eso no debe de ser y prometo que revisaremos minuciosamente la razón de su existencia.

Asimismo lamento lo del pollo. Efectivamente tuvimos un grupo inesperado que nos pidió pollo y tuvimos que reponer ese insumo comprándolo en el super, cosa que normalmente no hacemos.

En cuanto a nuestra hortaliza, tiene Usted toda la razón - se encuentra un cuanto abandonada, ya que la persona que la estaba cuidando decidió irse a Cancún y no hemos encontrado un sustituto.

Finalmente cabe aclarar que toda nuestra comida es preparada con insumos frescos y al momento, mas no con productos 100% orgánicos cultivados sin fertilizantes ni insecticidas. Si alguien de nosotros le hicimos creer esto, está en un error. Discúlpenos.

Deseándole un excelente día,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estoy muy agradecido del trato personalizado, servicio, excelentes alimentos, amabilidad de todo el personal que trabaja en este hermoso Hotel. Estuve en Junta de Negocios con todo mi equipo de trabajo y todos quedamos maravillados. Esto no es solo un lugar para vacacionar, sino para llevar tu grupo a integrarse entre ellos y con la naturaleza que en este lugar es "Brillante" Nunca vi la luna, las estrellas y el mar tan lindos como desde este lugar. Parece mágico. Alexis Ledo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Alexis:

Ha sido para nosotros un gran honor y placer el atenderlo a Usted y a su eficiente equipo en días pasados. Estamos convencidos que con directivos como Usted y colaboradores tan entusiastas como los que conforman su equipo, México prosperará.

Asimismo en nombre propio y en el de todo el staff que labora en el Hotel Xixim le damos las más profundas gracias por su excelente evaluación. Opiniones como la suya siempre nos motivan a mejorar nuestro servicio día con día.

Deseándole una excelente y productiva semana,
Saludos afectuosos,
Verena Gerber
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celestun
Playa Maya Resorts

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Establecimiento: Hotel Xixim
Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan