Hotel Xixim
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
260 US$
228 US$
  • Piscina
22 US$
  • Parking gratis
Hacienda Inn Aeropuerto(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
30 US$
Hotels.com
385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Fuimos de luna de miel este pasado 1 de septiembre 2012 nos atendieron como reyes, eramos los únicos huéspedes en el complejo. Solos en la alberca, la playa... de película.

La comida deliciosa, menú típico, menú vegetariano. TODO sabe delicioso.

El staff muy amable y servicial, dan un valor agregado a todos los servicios que proporcionan. La habitación fantástica, limpia y de 1er mundo.

Los tours que organizan son muy completos y los dan expertos en el tema. Aprendimos mucho sobre la fauna y vegetación de la zona, así como también sobre la cultura maya. Aprovechamos al máximo a nuestros guías.

Solo hay que ir preparados con mucho repelente de mosquitos.

Es caro, pero lo vale en su totalidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimada Susana E:

Primeramente permítame felicitarla por su enlace, deseándole felicidad y bienaventuranza en este camino que emprenden juntos. Que Dios los bendiga y los proteja.

Agradezco de corazón el que haya escogido nuestro cachito de paraíso para pasar su luna de miel. Efectivamente pienso que es el lugar idóneo para reencontrase como pareja después de tanto estress alrededor de la organización de una boda, amén de que, como Usted lo estipula, es un lugar mágico, único e irrepetible en el mundo.

Entiendo su apreciación en cuanto a las molestias voladoras y el precio, Créame que en ambos casos hemos tratado de mantenerlos lo más controlado posible.

Finalmente, muchísimas gracias por tan bello reporte. Mensajes como el suyo siempre nos motivan a mejorar nuestro servicio y atención día con día.

Inútil mencionar que nos sentiríamos doblemente halagados si su camino los vuelve a llevar a este remoto pero bellíisimo lugar denominado Xixim. Como bien sabe, Xixm es su casa.

Opinión escrita 16 julio 2012

Sin lugar a dudas,una de las mejores experiencias de viaje que hemos compartido mi Fam y yo,el lugar es realmente espectacular,el contacto con la naturaleza único y renglón aparte el staff del hotel,personas que conocen su trabajo pero que además le imprimen mucho cariño y dedicación a lo que hacen,de verdad un orgullo y una de las mejores muestras de hospitalidad Mexicana! Nos hicieron sentir realmente especiales y sobretodo en casa,de verdad vale la pena cada centavo del precio del hospedaje,esperamos volver pronto en familia y también en pareja(que debe ser una experiencia inolvidable),en hora buena y felicidades a todos los que conforman ese extraordinario lugar,en rincón muy hermoso de México!!
Fam.Grajales Vega

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Estimada Familia Grajales Vega:

Por favor acepten una disculpa por la tardanza en contestar tan magnífico reporte, pero estuve de vacaciones – realmente muy largas y sin posibilidad de contestar mis mensajes.

En nombre propio y en nombre de todos los que colaboramos en este extraordinario proyecto que llamamos Xixim (concha de mar en la lengua maya), les damos nuestras más sinceras gracias. Comentarios como los de Ustedes nos motivan a seguir adelante con nuestro esfuerzo de conservación y preservación de este inigualable cachito que nos tocó cuidar.

Inútil subrayar que seríamos los más felices y nos sentiríamos muy honrados de contar nuevamente son su presencia, en familia o en pareja en esta su casa, el Hotel Xixim.

Deseándoles un maravilloso día y un divertido fin de semana,

Opinión escrita 2 julio 2012

Una excelente ubicación, instalación, servicio.
Ademas de tener unas excelentes habitaciones, en la maniana te sorprenden con Cafe y pan. El desayuno es muy basto y un excelente sabor.

• Se alojó en junio de 2012

Estimado Oikoseco:

Por favor acepte una disculpa por la tardanza en contestar tan bello reporte, pero estuve de vacaciones – realmente muy largas y sin posibilidad de contestar mis mensajes.

Efectivamente el detalle del café ‘sorpresa’ por la mañana llama la atención. ¡Qué bueno que le gustó y lo saboreó!

Asimismo agradezco los acertados comentarios sobre nuestro servicio instalaciones y ubicación. Pensamos que lo primordial en un hotel es el servicio y la atención personalizada. Espero que lo hayamos logrado con Usted.

Claro está, que esperamos que su camino lo vuelva a llevar a ese remoto, prístino y extraordinario paraje de Xixim. Inútil recalcar que el esta es su casa.

Deseándole un excelente día y divertido fin de semana,

Opinión escrita 11 junio 2012

Llegue en un viaje sorpresa que organizo mi esposo y quede pasmada de tremendo fin de semana que pasamos aqui. Para empezar el lugar en si es precioso sobretodo de junio a septiembre!!!! El hotel acaba de remodelarse y QUE GUSTO Y DETALE LE METIERON!!!! La comida deliciossisisisima, el staff realmente realmente realmente encantador y te consienten TODO Y HASTA DE MAS!!! Te mandan regalitos y sorpresitas a cada rato, nos ofrecieron unas margaritas de chaya para degustar, nos mandaron piñas a la piscina, cafe y pan al cuarto!!!, es un lugar para leer, dormir, comer, nadar todo en un ambiente relax y zen! ESO SI, NO TE MENTIRE!!!! No hay aire acondicionado x ser ecologico y hay un calor de los MIL demonios asi que mentalizate a sudar y bañarte 30,000 veces jejeje, los cuartos VERDADERAMENTE DIVINOS Y LUJOSOS, ROMANTICOS, INTIMOS!!!!! ahhhhhhh otra cosa!!!! Hay un chorro de bichos, bichitos y bichotes!!!!! Totalmente inofensivos (excepto por los tabanos), te lo tengo que decir para q vayas preparado con Caladryl jejejejeje...... Pero pasan a segundo plano entre tanta belleZa y detalles del hotel. Wow la comida, wow el area de juegos y tele, wow el servicio.....me quede casi aguada y catatonica de tamto placer y gusto......

Consejo sobre las habitaciones: Las master suits tienen una mini piscinita deliciosa, yo me quede en la 26!, si no hay muchos huespedes pueden darte un upgrade!!!!!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimada VIAJOBIEN:

Me encanta su alias en tripadvisor = viajobien. Le aseguro que a mí también me gusta viajar bien y agradezco profundamente, en nombre propio y en el de todos los colaboradores en XIXIM, su alentadora evaluación.

Gracias, también, por sus comentarios en cuanto al esfuerzo gastronómico que hacemos. No es fácil lograr la excelencia culinaria en un lugar tan apartado como lo es XIXIM. Asimismo sus elogios para con nuestra hospitalidad maya que nos caracteriza, nos fortalece e incita a mejorar día con día.

Espero podamos ser sus anfitriones en un futuro cercano otra vez.

Opinión escrita 29 abril 2012

Somos una pareja que siempre buscamos los mejores lugares de México para vacacionar y sentirnos a gusto y felices. El Hotel Xixim es el lugar perfecto para disfrutar del mar que es muy tranquilo y hermoso, tibio y seguro; la playa es virgen y tiene arena blanquísima, son kilómetros de perfecta comunión con la naturaleza; el cielo de día y de noche es espectacular, con luna o con sol o con estrellas y lo más bello: la vegetación original del la Península de Yucatán con sus dunas naturales de arena se respetaron perfectamente. Vimos muchísimos pajaritos de colores, flores originales del lugar, bellos escarabajos, elegantes iguanas. Los masajes son increibles, muy relajantes y profesionales. Amamos las suites MASTER, con terrazas con hamaca y cómodas sillas con hilo. Tienes muchísima privacidad para una luna de miel, total libertad. La comida es Yucateca y riquisima. El trato de la gente es muy respetuoso, formal y cordial. Son unas personas hospitalarias y honestamente lindas. Son 3 veces que hemos ido a Xixim y regresaremos el próximo año. Este es un hotel de Primer Mundo, con diseño arquitectónico fino y elegante, romántico y acorde al clima. En Xixim encuentras paz, tranquilidad y el lujo de vivir lo genuino, lo auténtico, lo verdadero, lo hermoso. En el Hotel Xixim te enamoras mil veces de tu pareja. Lo amamos. Las cenas privadas en las cabañas son un sueño hecho realidad. Son recuerdos para siempre. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja pide las suites Master más alejadas, te dan mucha privacidad. Tienes kilómetros de playa con arena blanca y virgen. Precioso. Te aíslas de todo y realmente descansas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimado MexicoQuique:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en el Hotel Xixim agradezco profundamente su bella y acertada evaluación. Efectivamente eso es lo que quermos ofrecer: un hogar lejos de casa. Agradezco, también, el que se hayan percatado de nuestro cuidado y conservación del medio ambiente. Para nosotros es de suma importancia el preservar este bellísimo rincón de nuestra República tal cual es ofreciendo, sin embargo, los servicios y la calidez de la hospitalidad maya que nos caracteriza.

Nos honra, a su vez, que ya haya visitado Xixim por tercera vez. Estamos confiados que en su cuarta visita le podamos seguir sorprendiendo con mejoras en nuestro servicio. Claro está que cualquier sugerencia será bienvenida y atendida.

Deseándole un divertido y descansado día del trabajo,