Hotel Xixim
385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Betty M y Armando M.

Mi esposo y yo hemos estado en lugares parecidos a este concepto, sin embargo XIXIM nos han encantado....en lugar es un paraiso , las instalaciones estan muy bien planeadas y creativas, estan muy limpias y con excelente gusto las habitaciones. Su personal es de lo mejor que hay en lugar y su comida es de alta cocina, es RIQUISSSSSSSSSSSIMA. Tuvimos la oportunidad de convivir con todo el staff y trasmiten el gusto por su trabajo y te hacen sentir como en casa. El tours flamencos es hermoso y el guía es todo un conocedor de aves, le puedes preguntar lo que quieras y siempre tienes una respuesta.
El lugar aun lo hace mas hermoso por el compromiso con la ecología el respeto a la naturaleza , esta lugar esta diseñado para interactuar con la naturaleza.
Fui a festejar mi cumpleaños y en complicidad con mi esposo me hicieron un hermosa fiesta de cumpleaños, fue un velada romantica y con nuevos amigos. Tuvimos la fortuna de conocer a la dueña de XIXIM la Sra Berena y sin duda su personalidad sencilla y calidad y su energia positiva es lo que hace posible el concepto de este hermoso lugar. Nostros somos viajeros y les queremos recomendar a otros viajeros que no dejen de poner este paraiso en su lista de viajes ...XIXIM es ya uno de nuestros favoritos....Sus atardeceres y sus estrellas estan en nuestra mente y corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomendamos la habitación la master suite, es hermosa, la vista al mar es maravillosa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Armando M

Agradezco de todo corazón su bellísima evaluación y sus palabras sobre mi persona. Sí, se necesita un carácter especial, mucho optimismo, mucha perseverancia, pero sobre todo, mucha convicción de lo que uno está haciendo para llevar un hotel de esa categoría y características.

Sin embargo, cuando huéspedes tan lindos como ustedes aprecian el esfuerzo, el lugar, el personal, la Reserva de la Biosfera de Celestún y demás, de repente todo cobra sentido, toda lucha, toda dificultad, toda gestión valió la pena.

Todos los que colaboramos en Xixim agradecemos profundamente su exquisita apreciación y recomendación de Xixim, Unique Mayan Hotel y esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Deseándoles un excelente día,
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El Hotel Xixim es un lugar ideal para pasar unas vacaciones hermosas en un lugar recluído y tranquilo como pocos. El hotel está precioso y perfectasmente limpio todo. Esto incluye las cabañas, los caminitos, las albercas, las áreas comunes, absolutamente todo. Es un lugar ecológico, pero cómodo, de un gusto extraordianrio. Todo lo que comimos estuvo excelente. El servicio igualmente muy, muy bueno. Muchísimas felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas. No hay pierde.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimada Susana Stump:

En nombre propio y en el de todos los que laboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos tan bella y acertada evaluación. Como siempre, comentarios como el suyo son altamente motivadores y estimulantes para todos nosotros.

Gracias, también, por considerar que nuestras instalaciones ecológicas son cómodas y de un gusto extraordinario. Esto nos llena de orgullo y satisfacción.

Espero haya llegado con bien a su destino en la bella ciudad de Querétaro, aunque
esperamos volver a verla muy pronto por acá en el Sureste en donde la aguardamos gustosos para poder chiquearla en esta su casa, Xixim.

Deseándole un excelente día,

Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel es una combinación entre la comdidad, la sorpresa de que se conserve el ambiente natural, ya que no buscabamos un lugar con bares y "discos" y el estruendo alrededor, sino la naturaleza en su máximo esplendor, el amanecer con el sonido del mar y pájaros en nuestra cabaña y un humeante café tan delcioso, tomarse un baño que parece que lo estás haciendo al aire libre, fue fascinante, los recorridos ofrecidos fueron fascinantes, la comida, la atención, el servicio para la familia fueron excelentes, muchas gracias por ofrecer este tipo de lugares de descanso, gracias por cuidar la naturaleza, por la comodidad que de las cabañas, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Norma V:

Muchísimas gracias por tan bella y atinada evaluación. Opiniones como esa nos motivan para superarnos día a día.

Qué bueno que le fascinó nuestro entorno natural, que los pajaritos la hayan visitado todos los días por la mañana en su cabaña y que haya disfrutado el café matutino observando el mar que a esas horas es calmo con un color esmeralda vibrante.

Agradezco también profundamente el que nos recomiende con sus familiares y amigos.
Esperamos volver a verla muy pronto en esos rumbos del Mayab en donde la aguardamos gustosos para que vuelva a disfrutar de todo lo que ofrecemos en esta su casa Xixim, Unique Mayan Hotel.

Deseándole un excelente día,

Opinión escrita 24 agosto 2013

Desde que llegamos nos trataron súper bien, nos recibieron con un coctel delicioso y refrescante, bastante atractivo de hecho jaja, seguido por la comida riquísima! Las albercas son lo que buscabamos ya que estaban súper tranquilas, tomamos el paseo de los flamingos y el guía es muy educado, amable y sabe muchisimo, nos hizo el recorrido muy agradable. Al día siguiente el detalle del cafe y pan fue bastante lindo, la playa estaba preciosa! La verdad es un paraíso pero si eres un adicto al celular, fb y tt, evitate la pena de ir por que no disfrutaras xixim como se debe. ¡Un saludo! Y esperenos por que regresaremos jaja.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite, la 10 esta perfecta! Vista a la playa, fresca y bastante cómoda.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Michelle H:

Qué puedo decir de su exquisita evaluación… todo lo que describe es precisamente lo que queremos lograr en ese prístino y remoto lugar: trato VIP, comida que deleite a los sentidos, instalaciones que hagan opinar: “un sueño hecho realidad”.

En cuanto a fb, tt, celular y demás – tiene toda la razón, la persona adicta se volvería loca. Para unos por desgracia y para nosotros por suerte, la tecnología no nos ha alcanzado con toda su furia y potencia. En Xixim todavía se puede disfrutar de una comida, reunión, tertulia o velada realmente compartiendo el calor humano sin que nadie esté consultando su celular, iphone y demás, simplemente porque la señal no llega.

¡Claro que la estamos esperando desde ahorita con los brazos abiertos y otro coctelito preparado con mucho amor para Usted! Espero que haya sentido y lo sepa que Xixim es su casa.

Gracias en nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, por su linda y valiosa evaluación.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en Xixim!!
Si lo que se busca es un lugar que brinde la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, rodeado de todas las comodidades y de un clima maravilloso, Xixim es el lugar indicado. Excelente comida y el servicio del personal. El recorrido por el manglar, apreciar los flamingos y de diversas aves fue una linda experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada Mary Tere Garulo Ortega:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos profundamente su maravillosa evaluación.

El título “un lugar que te invita a regresar” y sus comentarios de disfrute de la naturaleza y excelencia en la comida y servicio nos encantaron y complacieron mucho. Son precisamente comentarios como estos los que nos motivan e impulsan a mejorar nuestro servicio y oferta día a día.

Espero que le hayamos hecho sentir que Xixim es su casa y que nos honraría poder volver a ser su anfitrión en un futuro cercano.