“Excelente servicio al nivel de otros a nivel mundial.”
Opinión sobre Hotel Xixim

Hotel Xixim
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Ciudad de México, México
“Excelente servicio al nivel de otros a nivel mundial.”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Xixim nos hizo pasar los mejores días de nuestras vidas y la atención del personal fue excelente y nos hizo sentir en casa cuidados y atendidos de manera personal.

Gracias a todos por haber sido mi cómplice para darle una cena tan hermosa a mi pareja.

por favor visitenlo y así apoyamos a que siga manteniéndose operando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Fernando H:

“Excelente servicio a nivel de otros, a nivel mundial”, “los mejores días de nuestras vidas”, “el personal nos hizo sentir en casa”… ¡qué única, bella y acertada evaluación! ¡¡Muchas, muchísimas gracias!!

Como siempre, comentarios como el suyo son altamente motivadores y estimulantes para todos nosotros los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel

Gracias, también, por recomendarlo y apoyarnos. Tiene toda la rezón, si no tenemos clientes y huéspedes, nuestro refugio en la naturaleza, nuestro santuario de emociones, nuestro hotel, se convertirá en un ex proyecto ecológico.

Deseando que esté pasando un divertido aniversario No. 103 de la Revolución Mexicana,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Desgraciadamente no hubo servicio de Masajes. IMPORTANTE, llevar suficiente repelente para moscos de la mas alta calidad y una buena cámara fotográfica, bici, e ir con la mentalidad de explorar todos los rincones del hotel. Hay gran diversidad de animales principalmente Aves hasta gato montés.

Consejo sobre las habitaciones: no es necesaria una Master en pareja...
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada AryLop:

Efectivamente lamentamos el penoso e inesperado accidente que tuvo nuestra masajista poco antes de su llegada. Gracias a Dios está bien y recuperándose satisfactoriamente. Ya para estas fechas está otra ves ‘al pie del cañón’ atendiendo a nuestros huéspedes.

Le comento que en este mes he tenido que viajar al Estado de Morelos y al de Jalisco y en ambos lugares hay suficiente producción de moscos. Estas lluvias que nos han sorprendido en toda la república han producido una extraordinaria dotación de bichos. Como Usted recomienda, no hay más que hacer que protegerse.

Gracias por ser un huésped con curiosidad y ganas de explorar la inmensa biodiversidad que nos rodea. Claro está que nos encantaría ser su anfitrión en un futuro no muy lejano. Le comento que en cada estación encontrará nuevas maravillas para explorar en este prístino lugar que nos tocó cuidar.

Deseándole un maravilloso día,
Saludos afectuosos,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Betty M y Armando M.

Mi esposo y yo hemos estado en lugares parecidos a este concepto, sin embargo XIXIM nos han encantado....en lugar es un paraiso , las instalaciones estan muy bien planeadas y creativas, estan muy limpias y con excelente gusto las habitaciones. Su personal es de lo mejor que hay en lugar y su comida es de alta cocina, es RIQUISSSSSSSSSSSIMA. Tuvimos la oportunidad de convivir con todo el staff y trasmiten el gusto por su trabajo y te hacen sentir como en casa. El tours flamencos es hermoso y el guía es todo un conocedor de aves, le puedes preguntar lo que quieras y siempre tienes una respuesta.
El lugar aun lo hace mas hermoso por el compromiso con la ecología el respeto a la naturaleza , esta lugar esta diseñado para interactuar con la naturaleza.
Fui a festejar mi cumpleaños y en complicidad con mi esposo me hicieron un hermosa fiesta de cumpleaños, fue un velada romantica y con nuevos amigos. Tuvimos la fortuna de conocer a la dueña de XIXIM la Sra Berena y sin duda su personalidad sencilla y calidad y su energia positiva es lo que hace posible el concepto de este hermoso lugar. Nostros somos viajeros y les queremos recomendar a otros viajeros que no dejen de poner este paraiso en su lista de viajes ...XIXIM es ya uno de nuestros favoritos....Sus atardeceres y sus estrellas estan en nuestra mente y corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomendamos la habitación la master suite, es hermosa, la vista al mar es maravillosa
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Armando M

Agradezco de todo corazón su bellísima evaluación y sus palabras sobre mi persona. Sí, se necesita un carácter especial, mucho optimismo, mucha perseverancia, pero sobre todo, mucha convicción de lo que uno está haciendo para llevar un hotel de esa categoría y características.

Sin embargo, cuando huéspedes tan lindos como ustedes aprecian el esfuerzo, el lugar, el personal, la Reserva de la Biosfera de Celestún y demás, de repente todo cobra sentido, toda lucha, toda dificultad, toda gestión valió la pena.

Todos los que colaboramos en Xixim agradecemos profundamente su exquisita apreciación y recomendación de Xixim, Unique Mayan Hotel y esperamos tener el honor de volver a ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Deseándoles un excelente día,
Saludos afectuosos,
Queretaro City, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El Hotel Xixim es un lugar ideal para pasar unas vacaciones hermosas en un lugar recluído y tranquilo como pocos. El hotel está precioso y perfectasmente limpio todo. Esto incluye las cabañas, los caminitos, las albercas, las áreas comunes, absolutamente todo. Es un lugar ecológico, pero cómodo, de un gusto extraordianrio. Todo lo que comimos estuvo excelente. El servicio igualmente muy, muy bueno. Muchísimas felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas. No hay pierde.
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Susana Stump:

En nombre propio y en el de todos los que laboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos tan bella y acertada evaluación. Como siempre, comentarios como el suyo son altamente motivadores y estimulantes para todos nosotros.

Gracias, también, por considerar que nuestras instalaciones ecológicas son cómodas y de un gusto extraordinario. Esto nos llena de orgullo y satisfacción.

Espero haya llegado con bien a su destino en la bella ciudad de Querétaro, aunque
esperamos volver a verla muy pronto por acá en el Sureste en donde la aguardamos gustosos para poder chiquearla en esta su casa, Xixim.

Deseándole un excelente día,
Toluca, México
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel es una combinación entre la comdidad, la sorpresa de que se conserve el ambiente natural, ya que no buscabamos un lugar con bares y "discos" y el estruendo alrededor, sino la naturaleza en su máximo esplendor, el amanecer con el sonido del mar y pájaros en nuestra cabaña y un humeante café tan delcioso, tomarse un baño que parece que lo estás haciendo al aire libre, fue fascinante, los recorridos ofrecidos fueron fascinantes, la comida, la atención, el servicio para la familia fueron excelentes, muchas gracias por ofrecer este tipo de lugares de descanso, gracias por cuidar la naturaleza, por la comodidad que de las cabañas, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Norma V:

Muchísimas gracias por tan bella y atinada evaluación. Opiniones como esa nos motivan para superarnos día a día.

Qué bueno que le fascinó nuestro entorno natural, que los pajaritos la hayan visitado todos los días por la mañana en su cabaña y que haya disfrutado el café matutino observando el mar que a esas horas es calmo con un color esmeralda vibrante.

Agradezco también profundamente el que nos recomiende con sus familiares y amigos.
Esperamos volver a verla muy pronto en esos rumbos del Mayab en donde la aguardamos gustosos para que vuelva a disfrutar de todo lo que ofrecemos en esta su casa Xixim, Unique Mayan Hotel.

Deseándole un excelente día,
Verena Gerber
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celestun
Hotel Zaci

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Establecimiento: Hotel Xixim
Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan