Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Xixim
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Manglares(Celestun)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Piscina
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Opiniones (384)
    Filtrar opiniones
    384 resultados
    Puntuación de viajeros
    219
    84
    39
    15
    27
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    219
    84
    39
    15
    27
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    170 - 175 de 384 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 7 junio 2017

    • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 17 mayo 2017

    • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 9 mayo 2017

    • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Calidad del sueño
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 26 marzo 2017

    • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 22 marzo 2017

    • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
      • Relación calidad-precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2017
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones