“Algo caro muyy tranquilo”
Opinión sobre Hotel Manglares

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Hotel Manglares
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Opinión escrita 18 enero 2014

Acepto que le falta mantenimiento al hotel y a partir de las 6 pm empiezan los mosquitos pero durisimo a picar PERO también hay que recordar que esta no es una zona urbana y mucho menos un resort y por mas que quiera el hotel no puede tener un control del clima y mucho menos de los insectos. La playa esta hermosa y totalmente relajante. Las habitaciones están limpias. Todos los trabajadores del hotel fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso tiene una mejor vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Manglares
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2013

El hotel es buena opción en Celestún, tiene muy buena ubicación, sin embargo lo siento muy descuidado en sus instalaciones, sobre todo externas ( paredes, puertas, etc) Estuve más de una semana previa a mi arribo, intentándo comunicarme por teléfono y éste jamás sirvio ( por falta de pago) reservé por mail, pero cuando llegué no habia reserva hecha para mi y al no haber teléfono no pude pagar con tarjeta de crédito. Todo ésta en manos de empleados y no creo que sea lo óptimo... EL PRECIO LO SIENTO CARO respecto a las carencias en el servicio y situación, la playa que corresponde al hotel está muy sucia, la alberca también está sucia, algunos camastros ya no sirven... elegimos los bungalows y el techo es palapa por ello había "popó" de las palomas en la cama, habia hormigas en la taza del baño y no había agua caliente, estaba heladaaaaa... me dá pena por que Manglares podría ser el mejor hotel de la zona, sé por comentarios de mi familia que el antiguo dueño ( padre del actual) tenia el establecimiento en las mejores condiciones desafortunadamente el hijo casi no se para por ahi y es una lástima en verdad; con más presupuesto y supervisión sería una maravilla....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Hace 5 años fui a este hotel y quedé muy contenta, volvimos y para ntra sorpresa ya no era ni sombra de lo que fue de nuevo. Nada servía: la alberca enorme pero...sin agua, la caja fuerte no servía, ni cerraba la puerta de la habitación, casi no salía agua de la regadera, había restaurante, pero no tenía servicio, un cajón del closet tirado en el suelo; yo no sé quien determina el precio porque cobran $1100 por un adulto y un menor, sin alimentos. Lo que si hay en abundancia es insectos porque no fumigan. A tal grado que sin yo pedirlo me descontaron $200, pero el hotel está como para $300 por noche. Ahora me explico porque eramos las únicas huespedes en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad Celestun es un pueblo pesquero y practicamente no hay turismo, mejor elegir Chichen Itza...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2012

Solo estuvimos 2 noches pero fueron excelentes, la ubicaciòn del hotel es muy buena, a la orilla del mar, sin nada de ruido excelente para relajarte, muy buena atenciòn del personal y la comida del lugar es excelente, definitivamente un buen lugar para olvidar el estres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Estuvimos dos noches en este hotel que está a pie de playa en Celestún, como a cuatro cuadras del centro, lo que significó que se localizara suficientemente alejado de los ruidos de la zona más comercial.
Las instalaciones son muy buenas, parece un hotel con muy pocos años de construido. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con aire acondicionado, televisor a color con apenas unos cuantos canales que les llegan por cable, por lo que normalmente no hay nada que ver. Todas las habitaciones tienen vista al mar y el espectáculo es bello porque la puesta del sol se ubica frente a cada balcón.
Nos atendió una persona muy amable, Santiago. No tengo sus apellidos. Nos dio información y su atención fue de primera. Las otras personas que atendían el mostrador no estaban tan informadas como él o bien no tenían muchas ganas de pulirse en el servicio.
Entre las pocas cosas que podría sugerir que mejoraran sería que las toallas estaban en muy malas condiciones y muy duras, como si el agua en que las lavaron tuviera demasiadas sales y residuos minerales. Creo que un suavizante de telas haría una enorme diferencia, además que algunas de las que nos tocaron estaban deshilachadas. Secarse con ellas era medio incómodo, sobre todo cuando uno viene de la playa con la piel resentida por el sol.
Además de las habitaciones hay unas cabañas que se ven cómodas, lo malo es que todas tienen únicamente una cama kingsize, por lo que no sirven para familias.
El punto más débil de este hotel es la alberca, que no se encuentra en muy buenas condiciones. Le hace falta una buena pintada o bien que la forren de azulejo. Estaba seca cuando llegamos y la empezaron a llenar con unos chorritos que nunca lograrían acabar. Eso me parece que es un error de planeación porque esos días eran puente, por lo que esperaban mayor afluencia de huéspedes. A nosotros no nos interesaba la piscina porque el mar es sumamente tranquilo así que no hay problema para meterse a nadar, pero mucha gente prefiere estar alrededor de la piscina aún en los lugares de playa.
Lo recomiendo ampliamente si es que lo que se busca es un lugar tranquilo, alejado del ruido, privado y con una playa hermosa. Definitivamente volvería a visitarlo.

Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celestun
Hotel Xixim

Dirección: Calle 12 No 63, Celestun 97367, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Manglares Hotel Celestun
Hotel Manglares Celestun, Yucatan