Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
183 US$
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
168 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
225 US$
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
290 US$
242 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
120 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
581 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Magicappart(Magny-le-Hongre)
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (3.001)
Filtrar opiniones
3.002 resultados
Puntuación de viajeros
861
1.130
548
289
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
861
1.130
548
289
174
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 3.002 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy agradable, las habitaciones son muy amplias y están limpias, estuvimos en dos ocasiones y sin duda repetiremos, la única pega es la variedad en el desayuno pues hay muy poco para vegetarianos, por lo demás perfecto

Se alojó en diciembre de 2017
1  Gracias, Miguel Anxo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, General Manager en Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallee, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mr Anxo P,

Thank you for your very nice review about the Radisson Blu at Disneyland® Paris 4* hotel.

We are delighted to read that you had a great time and enjoyed your stay. The location of the hotel is indeed ideal for our clients who really appreciate being so close to the Disneyland® Parks. We will share your comments with our teams who will be honoured.

We hope to welcome you back soon

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

La estancia fue agradable por la buena habitación y piscina. Desayuno con gran variedad. Mejoraria la variedad de la cena y el idioma de la carta(ya que no incluye castellano). El servicio tendria que sabr hablar en mas idiomas como el castellano

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Gracias, Aida A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, General Manager en Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallee, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mrs Aida A,

Thank you very much for taking the time to share this wonderful review about your recent stay with us at Radisson Blu Hotel, at Disneyland® Paris !

We appreciate your kind words and are very glad they could contribute to a wonderful stay.

We are very much looking forward to welcoming you back soon to make you dream even more !
With kindest regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches por trabajo . No te admiten el check in antes de las 16:00 . Habitaciones simples y con mini bar bloqueado si no pagas previamente . Desayuno pobre . Las habitaciones comienzan a limpiarlas a medio día casi , y muchas veces no las terminan antes de las 17:00 ( deben tener el servicio contratado a una empresa externa ). Deja mucho que desear para ser un Radisson . A 4 km de Disney y precios de restaurante caros para la calidad que ofrecen . Personal amable pero se ve que no son nada profesionales . No volvería a este hotel

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Moises J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, General Manager en Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallee, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Moises,
I'm sorry I can't write back in your language.
Thank you very much for your feedback concerning your recent stay. I am disappointed to read that you have not fully enjoyed your stay and I am so sorry. I can assure you that the experience you have had, does not reflect the quality of our usual services. I will transmit your general comments to the front office and housekeeping department managers, but as information check-in is at 16:00 and check-out 12:00, early check-in is then depending on request and availability.
Hopping to have the pleasure to welcome you again in our hotel.
Xavier D. Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado,cerca de Disneyland Paris. el viaje dura aproximadamente unos 10 minutos hasta el parking de Disney el trajecto es gratis y el autobús va cada 30 minutos a cada sentido,la zona es súper tranquila con campo de golf a las puertas del hotel

Consejo sobre las habitaciones: No hay problemas hotel costa de solo tres pisos de altura i todas dan a los jardines y campo de golf.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, carmelo m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, General Manager en Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallee, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear carmelo m,

Thank you very much to write your feedback concerning your recent stay.

I am glad to read that you enjoyed your pami stay.

We hope to see you soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a esta cadena de hoteles , ya que en Alemania la usamos bastante y siempre están limpios y el personal es atento . Cuando llegamos nos dieron la habitación familiar que pedimos (3 personas ) la cama supletoria estaba hecha , pero toallas había solo para dos , y así fue toda nuestra estancia . Hubo pelos de huéspedes anteriores en lavabo y en toalla , el pulsador del aseo estaba roto , la cadena de cierre de seguridad rota , el colmo ya fue cuando dejaron La Bolsa de basura de aseo íntima en los lavabos ..... llamamos la atención al respecto en varias ocasiones y nunca llegaron a resolverlo del todo . Un día incluso la limpiadora no respetó el cartel de no pasar y mientras desayunábamos , se coló en nuestra habitación , cuando la vimos le pedimos que saliera , su respuesta en francés fue que no nos entendía ( con un cartel en la mano de "please do not disturbe"?! Y enfadada hasta decir basta ) baje a quejarme y nadie pareció importarle el "allanamiento de morada " . Cuando nos fuimos pedí una hoja de reclamación , y resulta que en Francia no hay .... a mí llegada a España , les escribí un mail , hasta la fecha de hoy , casi hace un mes , no he obtenido respuesta . La verdad que muy decepcionada con la cadena

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yves G, General Manager en Radisson Blu Hotel Paris, Marne-la-Vallee, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mrs Sandra P,

First of all, thank you for taking the time to post a comment about your recent stay.

I am disappointed to read that you have not enjoyed your stay and I am sorry for it. I can assure you that this does not reflect the quality of our usual services.

We hope to have the opportunity to welcome you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones