“Una experiencia maravillosa”

Explorers Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Opinión escrita 4 octubre 2011

Buenas:
Desde hace tiempo me encargo de preparar yo por mi cuenta mis viajes, y suelo utilizar tripadvisor para conocer un poco más los lugares que me interesan para mi estancia. Cuando encontre el Hotel explorer at disneyland Paris, o lo que es lo mismo Thomas Cook explorer, lo primero que me llamó la atención fue lo de la piscina, creía que a mi hermana de 10 años (solamente ibamos ella y yo) le gustaría. La verdad que desde que llegamos nos encantó a las dos, en la estación de tren de Marne la Vallé, cogimos el bus 54 que en menos de 10 minutos nos llevó al hotel. Llegamos antes de la hora del check in y pusieron a nuestra disposición un servicio de taquillas para guardar las maletas. Hasta la noche no llegamos a la habitación y nos llevamos la sorpresa de que esta estaba dispuesta de una cama de matrimonio y dos camas de 1,05 (no se si todas son iguales) pero la habitación era bastante amplia. Contaba con baño individual y toilet separado. El armario que aunque como tal era más un perchero, cumplia con las funciones adecuadamente. La habitación tiene secador, servicio de limpieza diario., toallas, herevidora de agua´, té, café y TVE internacional. El desayuno era muy abundante, basado en diferentes tipos de pan, croisan, alguna bolleria, embutidos cortados a tacos,frutas del tiempo, zumos,café, té y todo tipo buffet. Los alrederores del hotel eran muy tranquilos y bonitos. El servicio de autobus a los parques Disneys eran frecuentes cada 15 minutos. La unica pega fue el camarero bajito, gordito, con gafas de la pizeria San Marcos, que se encuentran dentro del Hotel era super borde. Por lo demás decir que la piscina fue el disfrute de mi hermana y mio, el tobogan que era un dragon, es divertidisimo para grandes y pequeños. Lo recomiendo convencidamente, y repetiré cuando vuelva por allí. Si os animais que lo disfruteis mucho

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2011

EL personal como en todos los sitios, unos muy amables y otros odiosos. El último día pasaban a recogernos un coche para ir al aeropuerto a las 7 de la mañana, a esa hora abrian el restaurante para el desayuno. Como viajabamos con dos niños le pedimos por favor a las 6.55 de la mañana que nos dejaran coger ya que además teniamos pagado eso desayuno dos yogures y dos croasanes para los niños y los muy bordes no hubo manera.
Para acceder a la piscina había que entrar por las duchas, la gente que se estaba duchando te mojaba la ropa, y la piscina clorada a no poder mas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

Es un lugar ideal para niños, pero mi pareja y yo disfrutamos como niños tirándonos por los tuboganes de la piscina a última hora de la tarde. Apetecía muchísimo ya que el agua estaba calentita después de pasar un frío descomunal a fuera.
Las habitaciones parecen camerinos de barco, había 4 camas, dos de ellas juntas, y el lavabao era grande. La estufa calentaba mucho y se estaba muy cómodo en la habitación.
El desayuno era muy variado, abundaban los tipos de cereales. Había restaurantes en el hotel pero solo fuimos a la pizzeria, el precio no estaba mal para ser un hotel; había varios restaurantes a escoger pero no fuimos.
Podías acceder al parque en un autobús que pasaba cada 10 min aproximadamente, tardabas menos de 5 min en llegar.
El personal del hotel fue muy amable, aunque tubimos una pequeña discusión con un hombre que trabajaba en una de las tiendas de "souvenirs" del hotel, porqué no nos quería cambiar un articulo de ropa, con etiqueta incluida, y su compañera, en un perfecto español nos dijo que nos lo cambiarían si no iva bien sin nigún problema. Pues tubo que intervenir una chica de recepción para que nos cambiara el artículo; muy amable la chica, y muy grosero el señor. Fue el único contra de la estancia en el hotel, la gente que trabaja de cara al público tiene que tener mas buenos modales.
Sólo había una máquina expendedora de bebida y estaba bastante lejos de la habitación, y de madrugada me tube que pasear en pijama a por agua.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Esta es la cuarta vez que vamos a Disney, siempre nos hemos alojado en Hoteles Disney pero tenemos tres niños y en los H.Disney no hay habitaciones familiares.

Teniamos muchas dudas sobre el hotel pero resulto ser estupendo, a los niños les encanto pues tiene parque de bolas, piscina tematizada,zona de juegos....con deciros que muchos dias estabamos en el parque disney y se querian ir al hotel.

Las habitaciones estan bien aunque al no pertenecer a disney olvidate de los jabones de Mickey. Nuestra habitacion era para cinco y tenia dos camas king y otra habitacion con literas para dos.

El desayuno muy variado:cereales, fruta ,dulces,pan..la unica pega es que no hay embutidos ,solo hay jamon cocido y queso en tacos no en lonchas y los niños decian que eso era para las pizzas no para bocadillos.

Contratamos la media pension en el hotel (la primera noche comimos en la pizzeria y te sale igual que el buffet del hotel), la comida muy buena, mucha variedad, incluso hay una maquina de palomitas.

Los autobuses para ir al parque pasaban con mucha frecuencia (por lo menos en la fecha en la que nosotros estuvimos), y tardan entre 5-10 minutos en llegar al parque

Resumiendo:nos encanto y es una muy buena opcion para las familias que tenemos tres o mas niños pues sale mucho mas economico que un hotel del Parque Disney.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

Tiene una buena piscina, con tres toboganes, y un buen chipark. A los niños por debajo de 10 años les encanta. Los padres, disfrutan de que los niños esten contentos. Y acordaos de llevar toallas de casa, sino son 2 euros por toalla y dia.

La habitación esta correcta, buenos colchones, television pantalla plana, caja fuerte, en general bastante bien.

El desayuno un poco justo.

La comunicación con Disney, funcionaba bastante bien. Nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos, aunque alguna vez tuvimos que ir un poco apretados en el autobus.

Lo peor para nosotros, las cenas, había Pizzas por 11 euros, un buffet de 22 euros, y una carta donde te clavaban 15 euros por una hamburguesa. Yo eché de menos algo un poco "intermedio", donde hubiera ensaladas normales a precios razonables (pero al final, esto es Disney, donde por todo hay que pagar). Además, a partir de las 11 de la noche, solo hay dos tristes máquinas de vending, que además, algun dia ni funcionaban...

Una recomendación, si vais a Paris, comprar los billetes del tren el dia de antes, por la mañana siempre hay colas para sacar los billetes en la estación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
Vienna House Magic Circus Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre
Disney's Hotel Santa Fe
Disney's Hotel Santa Fe
N.° 10 de 52 en Marne-la-Vallée

¿Has estado en Explorers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explorers Hotel

Dirección: 50, avenue de la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios: 78 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Explorers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Explorers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorers
Thomas Cook Explorers Hotel