4.721 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2014

No es mala opción para visitar Disney si no se puede uno permitir estar en un hotel Disney. Yo sí pude hacer el esfuerzo y me alojé en el Sequoia Lodge, que la verdad me pareció bastante mejor, pero utilicé el Explorer para dormir la primera noche en París que no teníamos entrada al parque y el día de salida del Sequoia para aprovechar al máximo y tranquilamente ese día el Parque y salir en avión al día siguiente.

Lo que hice básicamente fue desayunar un par de días (desayuno muy básico y de calidad normal aunque aceptable), dormir para lo que las camas no eran malas del todo aunque los colchones eran algo delgados para mi gusto y nos bañamos en la piscina climatizada que está muy bien para los niños con toboganes y un barco pirata.

También tiene un parque de bolas y otro barco pirata en el hotel donde pueden jugar los niños. Los restaurantes (uno a la carta, una pizzería y un bufé) de calidad normal. Creo que algo caros para lo que ofrecen.

En definitiva lo utilizaría sin dudarlo de nuevo para hacer lo mismo que en esta ocasión e incluso no lo descartaría para una estancia más larga.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

El mobiliario de las habitaciones es viejo al igual que los baños, necesita reforma. Las toallas las cambian a diario y dejan bolsitas de nescafé, azúcar, leche en polvo y te para preparar, ya que las habitaciones disponen de calentador de agua.
Desayuno continental decente, eso sí, las bebidas, tanto calientes como frías.... son bebidas con color y sabor indeterminado. Todo el mundo coge bollos de pan y embutidos para llevar bocadillos, al igual que bollos dulces y yogures, esto esta bien, porque en los parques Disney miran los bolsos pero no sacan nada. Nosotros incluso pasamos con termo de bebida caliente.
El agua de la piscína está fría, pero los niños no se quejan, para ellos estaba caliente.
Hotel idóneo para ir a dormir y no más de tres noches...... Tremendamente ruidoso, se escucha a las personas de la habitación contígua roncar....

Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

El hotel está un poco descuidadillo en cuanto a las zonas de las habitaciones y la limpieza justita.
Las zonas comunes genial, no he encontrado otro sitio con las piscinas de toboganes que hay en este hotel a no ser que sea un parque acuático, los restaurantes bien, la comida bien, para los niños es genial. Hay un par de barcos piratas que les encantan y un parque de bolas grande, todo incluído, pero con vigilancia de los padres.
Advertencia: es obligatorio que los hombres y los niños lleven bañador de licra y hay allí una máquina expendedora x 12 eurillos te venden uno!! cobran 2 euros x toalla, y no de fianza!! no se devuelve!! El cine 6D (si, 6!) lo venden como gratuito pero cobran 5 euros.
El autobús a Disney es compartido con otros dos hoteles y en las horas puntas es la jungla!! la gente se amontona y empuja de verdad x un sitio, si llevas silla estás fastidiado. Si esperas a que terminen los fuegos estás perdido!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2014

Este hotel es un hotel asociado que está fuera de Disney pero pegado.Tiene transporte gratuito a la entrada de los Parque y al Village con lo que es muy cómodo.El hotel en si es básico en cuanto a habitaciones,sin armario cerrado,pero suficiente para una estancia en la cual vas a estar poco en él.Si tiene una gran zona de piscinas cubierta con toboganes ideales para los chicos si aún tienen ganas después del Parque.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2013

Pasamos solo una noche y nos quedaron ganas de más. Nos alojamos 7 personas en una suite familiar ( 5 adultos+1 niño +1 bebe). La verdad es que muy grande, espaciosa y cada una de las tres piezas que la conforman se pueden aislar de las otras con puerta para mayor intimidad. El sofá cama era muy incómodo pero para una noche esta bien.
Lo mejor del hotel sin duda son las zonas comunes, la piscina es espectacular aunque no tuvimos la oportunidad de bañarnos, la zona de juegos del barco pirata también y el chiquipark interior simplemente encantó a los niños. Recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia