4.668 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 2 noches en diciembre. Tiene sus ventajas y algunas desventajas. Lo Que más me gustó es que está genial para los niños, tiene un barco pirata para que jueguen, una zona con bolas y diferentes juegos bastante amplia y una piscina con el agua bastante caliente con toboganes. Tiene un restaurante tipo Buffett, en el que sólo desayunamos, que está muy bien. Una pizzería con precios bastante económicos. Conexión con disneyland por autobús cada 15 minutos( este autobús es el mismo para hoteles como el Viena dream castle, en el que también nos alojamos, el B & B y el Viena circus). Las desventajas son, nuestra habitación se notaba que era viejita, pero estába limpia. En los pasillos había vasos y botellas de cristal, que la gente debía dejar de las habitaciones, daba muy mal aspecto. En la piscina, a la salida hacia bastante frío y las duchas eran de agua fria, para llegar de la piscina a la habitación podías coger una pulmonía.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

La verdad que el hotel es limpio y las habitaciones son muy grandes ideales para familias.
Creo que debería mejorar las camas pq los colchones ya necesitaban cambiarse, las almohadas muy finas. El desayuno un pelín justo. La cena también, creemos que hay poca diversidad.
Lo mejor el barco pirata y la piscina.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de 6 al 11 de noviembre , solo decir que fue experiencia completa muy bien todo y muy recomendable . Muchas gracias estamos programando nuestra próxima visita en febrero. Increíble todo todo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel en agosto para visitar Disneyland París, es un hotel asociado al parque y por tanto tiene un servicio gratuito de autobuses que van y vienen durante todo el día. El hotel es gigante y las habitaciones también, nosotros íbamos dos adultos y dos niños y teníamos una habitación con cama de matrimonio y litera, otra habitación contigua comunicada con otra litera. La decoración está inspirada en los barcos piratas y moquetas, mobiliario etc, simula estar dentro de un barco.
Pero lo mejor sin duda es la piscina del hotel, climatizada, con un enorme barco pirata y muchos toboganes, la verdad que es una pena alojarte en este hotel junto con las entradas del parque Disney porque apenas tienes tiempo de disfrutar de las instalaciones, mis hijas no querían ir al parque, querían quedarse en la piscina, jeje....
Así que si puedes alojarte un día extra en este hotel, sería la mejor decisión para poder disfrutar de la piscina.
En la piscina no se puede entrar sin bañador de "lycra", así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer la maleta, porque los bañadores tipo bermudas que utilizan los hombres en España no están permitidos, así que si no te quieres gastar un dineral allí comprando un bañador, es mejor llevarlo en la maleta.
Dentro del hotel también hay restaurante, pizzerÍa, bocaterÍa, cafetería y el buffet.
El desayuno está incluido en el alojamiento y es un punto positivo porque allí todo es muy caro, así que si sales bien desayunado del hotel no necesitas gastar mucho dinero en el parque.
Otra cosa que tiene es que la habitación no te la entregan hasta las 15:00, pero claro a esa hora no vas a salir del parque para llevar tus cosas al hotel, así que hay una sala gigante con armarios gratuitos, solo tienes que poner una contraseña y metes todas tus maletas y allí están seguras todo el día hasta que vuelves por la noche del parque.
El desayuno no es gran cosa, pero suficiente, maquinas de café. leche fría, bollería casera, pan y tostadora, algún fiambre, lo justo sin lujos.
La verdad que lo recomiendo por lo bonito que es el hotel, amplitud de la habitación, cercanía al parque y por la piscina. El personal del hotel apenas habla español.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo e hija pequeña, nos dieron una hermosa y amplia habitación, el baño doble grande con todo lo necesario, pedimos un minibar y lo llevaron de inmediato. Las instalaciones muy buenas, la piscina es maravillosa, mi hija estaba fascinada, el cine no estaba funcionando mientras estuvimos ahí, eso fue decepcionante. El desayuno muy bueno y abundante, para almorzar y cenar, hay una pizzeria, también está el restaurante buffet el que era muy exquisito. Tienen buses de acercamiento a los parques disney. Los alrededores son bellísimos, hay una laguna y senderos atrás del hotel, hay juegos para los niños. Volvería sin dudar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia