3.599 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendamos y fuimos con un grupo de amigos a éste hotel, pensando que hace 6 años, nos trataron fenomenal, pero ha sido una decepción. Lo que antaño era un circo en toda regla, con domadores, payasos y personajes, se ha convertido en un servicio de restaurante y cafetería caótico donde no se aclara el personal. Para empezar, pretendían cobrarnos a todo el grupo(14 personas), la cena que ya habíamos pagado en nuestra agencia de viajes. Estuvimos 40 minutos intentando aclarar lo que al parecer fué una falta de comunicación entre recepción y restaurante. Las bebidas no llegaban y tuvimos que cenar secos. A destacar la simpatía y profesionalidad de Sophíe, quien sin perder la sonrisa, intentó solucionar el asunto. Creo que por los precios que se pagan por cada habitación, se debería prestar mejor servicio.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era mi segunda visita a Disney París y la primera a este hotel que me ha parecido fantástico. Lo recomiendo al cien por cien y si vuelvo allí será mi opción número 1. El trato maravilloso, la habitación muy buena y el servicio de autobuses al parque al mismo nivel que los hoteles Disney

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Un hotel estupendo para una familia numerosa de vista en Disneyland. Tienen habitaciones cuádruples comunicadas a un precio muy correcto, reservado directamente con el hotel. El desayuno es bueno y variado, el personal amable, en recepción nos atendieron es español... Punto negativo supongo que es la vuelta del parque al cierre en el bus. Nosotros no lo usamos, pues sacamos el pase anual, más barato e incluye el parking de Disneyland, así que íbamos en nuestro coche. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy alojado en este hotel. La verdad es que lo unico que destaco es su ubicacion.
La comida lamentable, el menu niños en el buffet se compone solamente de nuggets y papas fritas y panqueques. Poca variedad en general.
Anoche hasta la 1 am gente mal educada gritando por el pasillo, sin ninguna consideracion por los que duermen. Llamo a recepcion y nadie contestó.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días en un Hotel de Disney, nos trasladamos al Viena Magic Circus para hacer un par de días de turismo en París.
Hotel mal mantenido, se ve degradado/desgastado; tanto las habitaciones como zonas comunes.
Limpieza insuficiente.
La ambientación de “Circo” se limita a fotos y colores de telas, para nada parece un hotel temático.
Personal amable; excepto casos puntuales que no deberían darse en un hotel de 4 estrellas.
Check-out caótico con largas colas, al hacer el check-in no nos indicaron que se podía hacer el check-out simplemente dejando las tarjetas en un buzón....habríamos ahorrado tiempo.
Bufete de la cena decepcionante para 4 estrellas . No recomendable.
Desayuno con muchísimas aglomeraciones y caos, no parece de 4 estrellas, mala calidad puntualmente (bacon, huevos revueltos).
Habitaciones silenciosas.
Servicio de transporte a Disneyland muy caótico por la noche, coincidimos con la salida al terminar fuegos en el Parque Disney.
Ni repetiremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018