“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”

Hotel Kyriad Paris Disneyland
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos alojados mi marido y dos niñas cinco días en este hotel. La habitación sin ser muy grande es acojedora, confortable y muy limpia. Para el desayuno te dan una franja horaria que hay que respetar, nosotros cojimos a primera hora y no tuvimos ningún problema de esperas. El autobús a Disney pasa cada 10 minutos y se vas tempranito tampoco hay mucha aglomeración. En fin que quedamos encantados con el hotel, y si volvemos a Disney volveremos a alojarnos en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.907)

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Llegamos a Disney desde Paris con el tren RER, una vez allí cogimos el bus nº54 que hace los traslados gratuitos de Disney al hotel. En el hotel nos atendieron muy bien (en español) y como la habitación no estaba lista, dejamos las maletas en consigna y nos fuimos al parque. Ya por la noche cuando volvimos, nos entregaron la llave de la habitación.
La habitación es cómoda con una cama doble y una litera. El baño está bien. Nuestra habitación tenia balcón. También hay un hervidor con infusiones, café y pastas en la habitación.
El buffet del desayuno bastante completo, con variedad de cereales, quesos tipo "pettit suisse" para servirte en un bol, macedonia de fruta, huevos revueltos, salchichas, tortitas tipo crepes, y máquinas expendedoras de café, chocolate, etc...
Siempre había mucha gente a la hora de desayunar, pero no hemos tenido que esperar.
El autobús en hora punta (hora de abrir el parque 10.00) estaba a tope, mejor usarlo antes o después.
Para ir al aeropuerto Charles de Gaulle, usamos el autobús VEA que tiene parada en el hotel y te deja en la terminal que corresponde a tu vuelo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel esta bien en todos los sentidos, limpieza, comodidad, servicios, etc.
Sólo lo utilizamos para dormir y dejamos una queja en recepcion y al dia siguiente estaba solocionada (huespedes jovenes algo revoltosos).
El desayuno siempre era lo mismo, pero no estaba mal.
En cuanto al idiona no tubimos ningun problema, hay personas que hablan varios idiomas, solo tienes que mirar que banderita(pin) tienen puesta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Nos alojamos por una noche en este hotel para visitar el parque Disney. Está situado a cinco minutos del mismo y tiene servicio gratuito de autobús hasta el parque cada 10 minutos. El trato del personal fue muy agradable y además cada uno de ellos hablaba diferentes idiomas (nos atendió una chica española muy simpática). Las habitaciones son acogedoras y limpias con un bonito baño dentro. Disponen de servicio de café y té, televisión plana con canales internacionales y amenidades en el baño. Para el desayuno tienes que elegir a qué hora lo quieres para que no haya demasiada gente. El bufé es muy completo y además tienen unos carritos para poder llevar varias bandejas a la vez lo que es muy práctico si vas con niños o personas mayores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2011

El hotel en sí no es la gran cosa, pero por su ubicación y características en relación con el precio me pareció bastante recomendable. La única pega es que una vez allí nos hicieron pagar unos "impuestos locales" de los que no sabíamos nada (ya habíamos pagado la habitación por la página de Internet del hotel); ascendían a 1,1 € por persona y noche, en total 11 euros más que tuvimos que pagar, que sin desequilibrar el balance calidad-precio, es un mal detalle que deberían advertir, máxime cuando la cantidad es tan ridícula, quedan peor por pedirlo así que por el simple incremento del precio. El personal del hotel no hablaba muy bien inglés -o español- pero nos pareció amable y solícito. Las habitaciones bastante cómodas y agradables, baño pequeño, con lo básico, y secador. Te cambian las galletitas y los sobres de café todos los días, que en muchos hoteles solo tienes como "bienvenida". En el hall hay wifi gratuito, una zona con máquinas recreativas y una pantalla bastante grande en el bar. Tienen tienda Disney y venden entradas al parque en recepción. Muy bien comunicado con el parque, no tuvimos ninguna pega con los autobuses de conexión (que son gratuitos) aunque había escuchado que a veces pasaban llenos, tal vez tuvimos suerte, o quizá en temporada alta haya más problemas. Para visitar Eurodisney, que es lo importante, una buena opción por el precio, muy recomendable para viajar sobretodo con niños, especialmente por las habitaciones cuádruples (cama de matrimonio y litera) que resultan muy rentables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
A 0,7 km
Disney's Hotel Santa Fe
N.° 10 de 52 en Marne-la-Vallée

¿Has estado en Hotel Kyriad Paris Disneyland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kyriad Paris Disneyland

Dirección: 10 Avenue de la Fosse des Pressoirs | Snc Hoteliere de Magny, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios: 53 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kyriad Paris Disneyland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kyriad Paris Disneyland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Disneyland Paris
Hotel Kyriad Disneyland Paris