292 US$
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
182 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
167 US$
146 US$
Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
654 US$
585 US$
  • Parking gratis
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
140 US$
Orbitz.com
Magicappart(Magny-le-Hongre)
TripAdvisor
4.135 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

El Kyriad Disney es un complejo moderno que está bien montado. En general el personal es bastante educado y dispuesto a ayudar, hay bastantes empleados que entienden español. Tienen un servicio de shuttle gratuito a Disney cada 10 minutos más o menos que te recoge en la misma puerta de la recepción del hotel, llegas al parque en 5 minutos, está al lado. Las habitaciones son pequeñas pero en realidad se utilizan poco, hay literas para los niños y eso les divierte bastante. Son modernas, muy limpias y los cuartos de baño también estan bastante bien. Mucho espacio en el exterior para los niños si hace buen tiempo.
En cuanto al desayuno, habia visto en otras críticas que no habia variedad, muy al contrario opino que hay mucha variedad, otra cosa es que te guste lo que sirven. Hay de todo: fruta, yogur, queso fresco tipo danonino, croissants, pan de varios tipos, mantequillas y mermeladas de diferentes sabores, cereales también de varios tipos, queso y embutido, tortilla (rara), salchichas (no muy ricas), cafés, infusiones, chocolate, zumos etc. Alguna cola para desayunar pero de poca importancia.En cuanto al buffet libre de por la noche también ofrece una buena variedad de ensaladas, pastas, quesos y otras cosas etc. No es un 5 tenedores pero si vas con niños es muy comodo y a buen precio (21 adultos y 9 los niños con bebidas no alcoholicas claro)
Yo si volveria al Kyriad, mi experiencia ha sido bastante positiva.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

La impresion fue buena, la habitacion muy bien, todo limpio, limpiesa a diario, bus gratuito a cada 10 minutos para llevarte a disney y a la estacion de tren del parque, la habitacion tiene agua, botitos de leche, galletas, nescafe y té de la marca lipton gratis, cosa que se agradece mucho, el hotel en general esta bien, es bonito, tiene su encanto, el buffet me parecio correcto, los desayunos no es que tengan mucha variedad, y siempre lo mismo pero la verdad es que pague 60€ por noche 3 personas con desayuno y en pleno disney, a si que me parecio bastante bueno, los zumos de naranjas malos pero el que tienen de "pomme" osea manzana me encanto es buenisimo, yogures, tostadas, salchichas.. esta bien, las recepcionistas hablaban algo de español, y no hubo problema, el bar del hotel es caro ( heineken pequeña 3,50 ), os aconsejo cojer el tren y comprar en algun supermercado de paris, y en paris comer EN EL BARRIO LATINO, nos comimos unos bocadillos enormes y con un monton de condimento con la bebida por 4,50€ en un bar que hace esquina pegado al rio, a pocos metros de la iglesia de notre dame ( no hace falta cruzar el rio ).

en general muy bien, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2012

He estado esta semana en este hotel, las habitaciones estan bastante bien, las camas muy comodas, todos los dias en la habitacion te dejan galletas, leche, tes y cafe.lo unico malo de la habitacion, es que se oye todo de la habitacion de al lado.respecto al desayuno, tienes q elegir entre varias fanjas horarias, para que no tengas que esperar colas. El desayuno, muy bueno aunq poca variedad. El personal muy atento, aunq muy pocos hablan español. Para ir a disneyland hay autobuses cada 15 minutos y son gratuitos. Lo unico por lo que no lo recomendaria, es por lo que nos paso a nosotros: nuestro vuelo de vuelta era a las 9 de la mañana en el aeropuerto de Beauvis. Y solo podiamos llegar a esas horas en taxi. Taxi q sale muy caro ( al rededor de 200 euros)Ya q hay como unas dos horas de viaje asta ese aeropuerto, y los autobuses no empiezan a funcionar asta las 6:15. Asique si vuestro vuelo de vuelta es muy temprano, en Beauvis mejor no os alojeis aqui. Por lo demas todo perfecto!

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Hemos estado mi familia y yo en Reyes. El hotel está estupendo, las habitaciones cuadruples no son grandes pero para dormir están bien. En general bastante limpio y cuidado. Tienes una cama de matrimonio grande y una litera para los niños. El desayuno está muy bien. Lo tienen organizado por horas, en recepción te dan una tarjeta con la hora a la que quieres ir a desayunar (las de primera hora se acaban rápido). Quizas veo un inconveniente si no llevas coche, el poder salir a cenar (alrededor no hay nada, excepto el centro comercial Val d´Europe, pero hay que ir en coche), pero si no llevas coche puedes cenar en el hotel por 21€ el menú. El precio en Reyes ha sido 75 € noche con desayuno, pero cogiendolo con bastante antelación. Para ir al parque Disney tienes los autobuses, pero yo no los utilicé. En general, si vuelvo a Disney, iré de nuevo a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados mi marido y dos niñas cinco días en este hotel. La habitación sin ser muy grande es acojedora, confortable y muy limpia. Para el desayuno te dan una franja horaria que hay que respetar, nosotros cojimos a primera hora y no tuvimos ningún problema de esperas. El autobús a Disney pasa cada 10 minutos y se vas tempranito tampoco hay mucha aglomeración. En fin que quedamos encantados con el hotel, y si volvemos a Disney volveremos a alojarnos en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia