“HOTEL CERCA DE DISNEY”

Hotel Kyriad Paris Disneyland
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos este verano a este Hotel para ir a Disney. Mucho mas barato que los hoteles dentro de Disney. Incluye desayuno y nos llevan a Disney en bus. Al principio mal con la habitacion porque el suelo del baño estaba roto y lo arreglaron poniendo una alfombra muy grande encima de las baldosas rotas, no se podia ni cerrar la puerta. Lo dijimos en recepcion y enseguida nos cambiaron de habitacion. Era una habitacion para 2 adultos y 2 niños, con una cama de matrimonio grande y literas para los niños. El desayuno buffet estaba muy bien. Demasiada cola por las mañanas en el mes de agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.865)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Desde la ultima vez que estuvimos aquí (2003) ha bajado la calidad de este hotel. Las habitaciones se las ve descuidadas (humedades, desperfectos). El desayuno correcto y el personal amable. Esta cerca del parque y tiene servicio de autobús.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hemos estado una noche en este hotel, y menos mal, cuando llegamos los recepcionistas estaban digamos como de broma, muy poca profesionalidad por no decir ninguna, las habitaciones pequeñas, sucias, y viejas.
Cuando llegamos nos tuvimos que cambiar tres veces de cuarto, la primera era ruidosisima, la segunda que nos dieron estaba sin hacer, tenía la basura de los anteriores, y la tercera en la que al final nos quedamos, estaba sucia y muy deteriorada.
El desayuno mejor de lo esperado, aunque muy desorganizado, el comedor de batalla total.
Me parece que elegir este hotel para un viaje a disney con tus hijos es un gran error porque podría empañar lo que supone este viaje.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos gustó mucho este hotel, aunque únicamente lo ultilizamos como puente una noche antes de entrar al hotel cheyenne. Nos gustó bastante más que el cheyenne.
Hotel tranquilo, la conexión con el parque perfecta y el desayuno muy bueno, El colchón estupendo, fue un magnífico descanso.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Habitaciones viejas, sucias, y abandonadas. La gente es muy amable salvo aisladas excepciones, pero es lamentable el estado de las habitaciones. A nosotros nos tocó la 1040, baño sucio, con olor, y hongos en techo y paredes, cortina de baño con años de uso. Habitación pequeña con feas y sucias cortinas. No tiene heladerita y los armarios son esquineros pequeños. Llegamos tan cansados por las noches que las camas nos resultaron cómodas. El desayuno justo, la única máquina de café (para 200 personas) se rompe a menudo y la cola es insoportable. Una mala experiencia. El servicio de bus lleva y trae al parque a los huéspedes de este hotel, y de otros tres más, en horarios pico es armarse de paciencia, pero es gratis y el viaje dura 10 minutos. Si viajan de París en taxi 80 euros, traten de arreglar con el mismo taxi para que los venga a buscar (yo arreglé por 50 euros la vuelta), ya que los taxis de aqui a Orly están en 100 euros. También está el RER y los Buses de Disney a aeropuertos, pero si tienes mucho peso en maletas y niños cansados es complicado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
A 0,7 km
Vienna House Dream Castle Paris
N.° 3 de 8 en Magny-le-Hongre
A 1,8 km
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 4 de 8 en Magny-le-Hongre
A 2,1 km
Disneyland Hotel
Disneyland Hotel
N.° 1 de 3 en Chessy

¿Has estado en Hotel Kyriad Paris Disneyland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kyriad Paris Disneyland

Dirección: 10 Avenue de la Fosse des Pressoirs | Snc Hoteliere de Magny, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios: 51 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kyriad Paris Disneyland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kyriad Paris Disneyland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Disneyland Paris
Hotel Kyriad Disneyland Paris