257 US$
  • Desayuno incluido
214 US$
179 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
146 US$
Magicappart(Magny-le-Hongre)
Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
4.128 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado mes de octubre alojado en el hotel, aprovechando El puente del Pilar.
El hotel es sencillo no tiene comparación con los hoteles Disney en los cuales también he estado alojado. Pero la relación calidad precio es muy buena. El desayuno es excelente muy variado tanto continental como desayuno inglés.
Las habitaciones son pequeñas no tienen nada que ver con las camas King size de los hoteles Disney.
Tiene muy buena comunicación con los parques Disney, ya que posee con mucha frecuencia Shuttles que funcionan desde primeras horas de la mañana hasta las 12:30 de la noche. Además también está comunicado con el Magic Shuttle con los dos aeropuertos de París.
Tanto la limpieza como el trato del personal son muy buenas. No me importaría repetir otra vez la estancia en el hotel ya que como pasas todo el día en el parque Disney, para dormir y desayunar muy bien, el hotel cumple con creces sus funciones.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
KyriadMagnyLeHongre, Yolande R. Servicio de atencion al cliente en Hotel Kyriad Paris Disneyland, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por haber dejado su mensaje en Tripadvisor. Es con mucho gusto que leemos que su estancia fue un verdadero exito. No faltaremos en transmitir sus comentarios a nuestros equipos que hacen todo lo posible cada dia para dar satisfacion a nuestra amable clientela.
Sera con mucho placer que les recibiremos en nuestro establecimiento para otro viaje.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un día en este hotel y los días posteriores en uno del parque Disneyland y el Kyriad Disneyland no tiene nada que envidiar. Todo el personal muy amable y agradable, dispuesto a ayudarte en todo momento. La cocina muy buena, tanto en la cena como en el desayuno buffet. Hotel muy agradable, las habitaciones no son muy grandes pero muy limpias y acogedoras. Hay una pequeña granja de animales que a los niños les encanta (y a los mayores). Hay un autobús gratuito que sale del hotel a partir de las 8.15 y va hasta disneyland, no se tardan más de 15 minutos en llegar.Sin duda si volvemos a Disneyland París nos alojaremos en este hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
KyriadMagnyLeHongre, Yolande R. Servicio de atencion al cliente en Hotel Kyriad Paris Disneyland, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimada Ana,
Gracias por haber dejado su mensaje en Tripadvisor.
Que placer de leer que su estancia en nuestro hotel fue un total exito. Estamos encantados de ver que disfruto de nuestros servicios, de la granja, que la comida del restaurante les gusto y que nuestro personal les ha recibido atentamente, no faltaremos en transmitirles sus impresiones.
Hasta muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta vez en Disneyland y la primera que no me alojo dentro de los seis hoteles oficiales del parque, y lo único que tengo que decir es que después de haber estado en Kyriad, jamás lo volvería a hacer.
El hotel está ambientado en una granja, se pueden ver animales en un prado y es bastante acogedor y familiar. La limpieza de las habitaciones es absoluta e impecable día tras día. Si bien es verdad que quizá están algo deterioradas, no vi desperfecto en ningún lado.
El precio del hotel es inmejorable, y más si lo comparamos con los hoteles del parque.
El atendimiento del personal es buenísimo.
Y lo más importante, el magical shuttle te lleva desde el aeropuerto Orly o CDG y el transporte al parque es totalmente gratuito y muy frecuente. Además, se encuentra a la misma distancia que el resto de hoteles disneyland.
Nosotros teníamos el desayuno incluido y es bastante completo: fritos, bollería, fruta, cereales....
En definitiva, como visitante del parque que ya ha estado en varias ocasiones, recomiendo al 100% este hotel y no gastar el dinero en los oficiales disneyland, creedme que no merece la pena.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
KyriadMagnyLeHongre, Service clients en Hotel Kyriad Paris Disneyland, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada Patricia,
Gracias por haber dejado su comentario. Estamos encantados de leer que su estancia es un total existo. Vemos que nuestro tema campero con la granja les gusto. Las lanzadejas y el desayuno les ha satisfecho.
Sera con mucho placer que les recibiremos de nuevo en nustro hotel para una futura estancia.
Cordialamente
Elodie

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto con una frecuencia de buses al parque/estación central muy buena.

Los recepcionistas: amables y serviciales.

La habitación perfecta y la calefacción adecuada. Muy buena limpieza diaria.

El desayuno está bastante bien. Os recomiendo ir a primera hora para no tener que hacer cola y aprovechar al máximo el día.
Cenamos ahí (buffet) una noche; precio muy elevado para la calidad-variedad.

En resumen: con lo que valen las entradas del parque y la "vida" por ahí, vale mucho la pena!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
KyriadMagnyLeHongre, Yolande R. Servicio de atencion al cliente en Hotel Kyriad Paris Disneyland, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por haber dejado su mensaje en Tripadvisor. Que placer de leer que su estancia en nuestro hotel fue un exito. No faltaremos en transmitir su comentario a proposito de la cena al responsable de la restauracion, sus impresiones son muy importantes para nosotros. Esperamos recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno para su cometido, que es visitar Disney, atención correcta y amable en todo momento, tuvimos la suerte de dar con Karim en la recepción que además de hablar español fue muy amable y atento siempre, tienen un bus que pasa cada 10 minutos y te deja en la puerta de Disney, habitaciones correctas y limpias que es lo principal.
Lo dicho, no esperes grandes cosas pero si tú cometido es dormir bien, desayunar y cenar para visitas la Magia de Disney este es tu hotel!
Gracias!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
KyriadMagnyLeHongre, Yolande R. Service Clients en Hotel Kyriad Paris Disneyland, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por haber dejado su mensaje en Tripadvisor.
Es un placer de haber contribuido al exito total de su estancia. No faltaremos en transmitir sus comentarios a nuestros equipos y felicitar particularmente a Karim.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel para otro viaje.