Hotel Kyriad Paris Disneyland
180 US$
113 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
B&B Hotel à Disneyland ® Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
113 US$
Marriott's Village d'lle-de-France(Bailly-Romainvilliers)
279 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Disney's Hotel Santa Fe(Marne-la-Vallée)
249 US$
  • Restaurante
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
725 US$
236 US$
4.053 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

puede que solo tenga dos estrellas pero cuando estas dentro de sus cuatro paredes parece un sueño hecho realidad, todo esta perfecto y ahi he pasado muy buenos momentos

Se alojó en junio de 2009
Opinión escrita 8 de julio de 2010

La ubicación del hotel es buena para ir al parque Disney, los autobuses gratis servicio puerta a puerta, es como ir en un camión de ganado o peor, da igual que te esperes al siguiente, estará igual o peor, a demás son muy largos, van deprisa y en los giros o te agarras fuerte o te caes.
La habitación limpia y bonita, pero muy pequeña, demasiado, teniamos las maletas debajo la litera, pues no hay sitio para dejarlas, hay dos armarios de Pin y Pon, y no hay nada de libertad de movimiento para los niños.
El desayuno buffet muy mal, aburrido y poco variado, solo pavo, jamón york y queso tipo gruyère. Las mermeladas ni una de sabor convenional y solo un par de variedades o tres, mantequilla y nocilla, cachitos de pan, croissants pequeños, cañas de chocolate, zumo solo de naranja o manzana, yogurt a granel, café malo y esto es todo.
El bar del hall, malo y caro, el café solo te lo sirven en taza de café con leche aguado, malo y hasta arriba, a las cervezas les falta temperatura.
El hall del hotel es amplio, limpio y va muy bien para que jueguen los niños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2010

El hotel esta a unos 10 o 15 minutos de los Parques Disney, con autobuses gratuitos desde las 6:00 a las 23:30, por lo que es fácil llegar.

Las habitaciones no son muy grandes pero están muy completas.
Como bienvenidas tienes tes y cafes a tu disposición y un calienta leches eléctrico.

El único pero de mi estancia es que no había agua caliente por la mañana, salía como mucho templado.
Eso si, esto solo me ha ocurrido una de las dos veces que he estado en este hotel.
Otro fallo es que no había jabón en el dispensador.

Mi puntuación: 7 sobre 10.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2010

Estuvimos en este hotel 3 noches durante una visita a Disneyland Resort París.
El hotel esta situado fuera del recinto del parque pero es bastante mas asequible.
De toda manera, pasa un bus cada 20-30 minutos que lleva a los pasajeros al parque.
Hay que darse prisa sino cuando hay tanta gente no entran todos en el bus y luego hay que esperar al siguiente.
El hotel esta muy bien, es muy agradable. Tiene varios edificios con las habitaciones.
Las habitaciones estan muy bien. Limpias y agradables. Es realmente confortable.
La vista de los prados es bonita.
Conexion wifi estupenda y gratuita. Que mas se puede pedir.
Otro edificio es el Restaurante. Comida en abundancia y muy buena!
Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2009

Realmente me encanto este hotel.

Pasamos un fin de semana alli, desde el sabado y nos fuimos el lunes, tras pasar por Paris, si no hubiera sido por esto me hubiera gustado quedarme un par de dias mas.

El hotel esta bastante bien, esta dibidido en un par de edificios de tres plantas de altura todos pero lo que si que tiene muchas mas habitaciones de lo que parece.

La chica de recepcion que nos atendio, creo recordar se llamaba Marta, era española asi que no tuvimos ningun problema para comunicarnos con ella y nos explico todo muy bien.
En el momento de registrarte en el hotel tambien tienes que escoger la hora en que quieres ir a desayunar, ya que para que la cosa sea un poco mas organizada va por turnos, te dan una tarjeta para cada dia con la hora, pero si se quiere cambiar la hora por cualquier motivo sin ningun problema te acercas a recepcion se lo dices y te cambian la tarjeta con la hora que quieres, a mi me paso ya que el dia que nos ibamos saliamos muy temprano y teniamos que desayunar antes.

La habitacion que nos toco era espaciosa, mas de lo que esperabamos, eramos dos personas pero aun asi teniamos ademas de dos camas tambien literas, no se si esto es porque tienen todas las habitaciones hechas asi o porque no les quedaban de otras.

Las camas eran muy confortables y el hotel muy tranquilo y eso teniendo en cuenta que es un hotel al que van niños, pero no se oian ruidos, solo por la noche ya que teniamos una habitacion que daba a la zona interior entre edificios, debia de ser gente que salia de cenar en el restaurante hablaban bastante alto y se les oia mucho en la habitacion, pero eso son cosas no controlables por lo que por lo demas muy tranquilo el hotel.

En la habitacion teniamos dos armarios, un escritorio, hervidor de agua y television.

En cuanto al cuarto de baño muy limpio y no muy amplio pero lo suficientemente comodo para moverse en el, la unica pega que olia un poco a rancio, pero eso era porque no tenia ventana, teniamos la ventana de la habiatacion abierta siempre que estabamos en la habitacion porque nos tocaron dias de calor y el olor se fue bastante.

Habia un termostato para controlar la temperatura pero no funcionaba o por lo menos eso nos parecio pero tampoco nos parecio un problema. Ademas en la habitacion la corriente electrica y la luz funcionaban con la llave magnetica que se usaba para abrir la puerta.

En el hotel, al pie de las escaleras junto al ascensor que llevaba a cada planta que esta en la zona esterior de los edificios, habia maquinas con bebidas y algo de comida.

En la zona donde esta la recepcion tenian una zona de juegos para niños y creo que algo tambien para adultos y tambien zonas con asientos. Y me parece que en la zona detras del restaurante habia un parque de juegos.

La parada de bus del hotel esta justo al lado de la entrada de recepcion.
El que va a Disney y es gratuito que pasa por este hotel es el numero 54 de color rosa, teniamos miedo de como seria este servicio pero ya al llegar en recepcion te lo explican y te dan un horario, ademas en la parada tambien hay un cartel con el horario de este. Pasa mas o menos cada 10 minutos.

El desayuno buffet muy bien, lo que si que hay que hacer cola, porque hay mucha gente en el hotel asi que no queda otra , y mientras no queda sitio libre no puede pasar otra persona, lo que si algo que me parecio mal, es que ya tienen organizado de mesas para dos personas a mesas para mas personas, pero habia familias mas grandes que en vez de coger una mesa grande cogian una mesa mas pequeña y le sacaba las sillas a otras mesas y claro despues llegabas porque los que controlaban el comedor veian una mesa libre pero una vez alli no habia sillas porque los de la mesa de al lado las habian cogido, los camareros del comedor intentaban controlarlo pero era dificil con tanta gente y ya se sabe que hay muchos que hacen lo que les da la gana......

Claro no es un hotel Disney asi que no tiene el mismo ambiente, no tiene ninguna tematica ni tampoco hay personajes disney pero eso cada uno segun lo que busque pues sabra si le vale este hotel o no, quiza llendo con niños pues ya se sabe....pero nosotros ibamos sin ellos y la verdad que perfecto y repetiria.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia