274 US$
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
255 US$
238 US$
  • Desayuno incluido
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
248 US$
204 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
140 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
471 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 646 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
281 US$
  • Restaurante
Magicappart(Magny-le-Hongre)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
4.145 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2010

Me hospedé en este hotel con familiar adulto, la habitacion era correcta, el desayuno era poco variado , la cena buffet relacion calidad precio muy mala, y lo peor de lo peor es que cuando nieva ya no sale el bus y no hay taxi, llamas al hotel y te dicen que te vayas a pie, hay un montón de km que tienes que recorrer a pie nevando por la noche, campo a través, yo aluciné a parte de la bronquitis q me he traido , el autobús que salia era el del Radisson y si lo hacia ese hotel lo podian tambier hacer ellos o por lo menos avisar de que si nieva te quedas aislado y les importa un bledo, me parece que ya lo tenian que tener previsto alguna solución y no morir hibernada, estropean toda la magia de disney

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Estuvimos a finales Marzo 2010. Excelente relación calidad - precio. Eficaz, rápido y muy instructivo check in (información completa sobre el hotel, sus servicios y horarios, entradas al Eurodisney - shuttle gratuito al parque - .......).

Habitación pequeña para cuatro pero muy completa en cuanto a amenities y servicios. Zonas comunes muy agradables con sala de juegos para niños, Internet de pago -económico- Bar, tienda souvenir Disney y amplios jardines. El restuarante en edificio anexo pero con vistas muy agradables a la campiña.

Tan un solo pero que no significa ninguna queja. En temporada baja (cuando fuimos) tenían reservas de grupos de estudiantes que armaban algo de bulla pero no llegaban a molestar por lo que más allá de rodearte de adolescentes con ganas de juerga no pasó.

Completo buffet de desayuno (incluido en el precio) y super oferta para la cena buffet. Un poco repetitivo ambos servicios en cuanto al surtido pero ninguna queja. La cena buffet costaba 20€ por cabeza pero ofrecían 2x1 (adulto de pago y niño gratis). Es deicr por 40€ cenaba la familia al completo. Teniendo en cuenta la oferta del Disney Village, pues, de lujo :-)

El servicio gratuito de autobuses hotel - parque - hotel es muy práctico. Si, se tiene que sufrir que los buses van repletos pero creo que es parte del juego (ocurre en otros parques).

Tip: Si alguno de vuestros hijos cumple años durante vuestra estancia, reservar para cenar en el Café Micky. La comida es de hamburguesería ultra cara pero compensa por el espectáculo de los camareros, los personajes de Disney pasando `por las mesas y la entrega del pastel al crío por su personaje preferido.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Las razones por las que elegí este hotel fueron:

1.Cercanía al Parque Disneyland: Aunque había alquilado un coche yo utilice los días que fui al parque el servicio de Bus que tenia el hotel ya que era muy rápido y te dejaba justo en la puerta de los Parques, yo nunca tarde más de 5 minutos en ir o volver al hotel.
2.Cena en el hotel a precio razonable: El hotel yo había leído que podías cenar la pareja a 24 euros y el niño gratis, lo cual me parecía muy cómodo ya que el niño tiene 3 años y no me apetecía tener que cenar fuera y después tener que ir al hotel y era muy cómodo ya que no había que reservar sino que llegabas pagabas y a comer, aunque el Buffet era bastante limitados siempre tenias arroz o spaghetti que le podías dar al niño.
3.Wifi gratis: yo lo utilice siempre dentro de la habitación te pedía el número de habitación y tú apellido y podías navegar y ver el correo en mi estancia funciono bastante bien.
4.Hotel recomendado por Disney: Aunque muchas veces esto sólo supone un tema comercial más que de servicio es verdad que el hotel y sus instalaciones estaban bien y había un servicio muy cuidadoso y todos los días hicieron las camas y todos los días reponían la cortesía del té con sus galletas.

Por el lado negativo sólo decir que no ha sido un servicio “made in spain” es decir eran correctos pero no pidas más de lo que hay porque no se van a desvivir por darte un mejor servicio o trato, pongo por ejemplo que pedimos leche por la noche para hacer el biberón del niño y no fueron capaces de resolverlo ya que no estaba en el buffet de noche, esto en un Hotel en España es impensable que no vaya el camarero a buscarte la leche como sea, pero lo dicho en general muy correcto y repetiría en caso que vuelva a Disneyland Paris.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

puede que solo tenga dos estrellas pero cuando estas dentro de sus cuatro paredes parece un sueño hecho realidad, todo esta perfecto y ahi he pasado muy buenos momentos

Se alojó en junio de 2009
Opinión escrita 8 de julio de 2010

La ubicación del hotel es buena para ir al parque Disney, los autobuses gratis servicio puerta a puerta, es como ir en un camión de ganado o peor, da igual que te esperes al siguiente, estará igual o peor, a demás son muy largos, van deprisa y en los giros o te agarras fuerte o te caes.
La habitación limpia y bonita, pero muy pequeña, demasiado, teniamos las maletas debajo la litera, pues no hay sitio para dejarlas, hay dos armarios de Pin y Pon, y no hay nada de libertad de movimiento para los niños.
El desayuno buffet muy mal, aburrido y poco variado, solo pavo, jamón york y queso tipo gruyère. Las mermeladas ni una de sabor convenional y solo un par de variedades o tres, mantequilla y nocilla, cachitos de pan, croissants pequeños, cañas de chocolate, zumo solo de naranja o manzana, yogurt a granel, café malo y esto es todo.
El bar del hall, malo y caro, el café solo te lo sirven en taza de café con leche aguado, malo y hasta arriba, a las cervezas les falta temperatura.
El hall del hotel es amplio, limpio y va muy bien para que jueguen los niños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia