“Facilita el acceso a Disney solo eso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vienna House Dream Castle Paris

Vienna House Dream Castle Paris
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
ASTURIAS
“Facilita el acceso a Disney solo eso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El personal de recepción es insuficiente y siempre hay colas para informar.
Solo una chica llamada María fue amable y muy servicial sin problema para hablar en Español al resto nos fue más fácil comunicarnos en Inglés.
Nuestra habitación familiar no estaba preparada para cuatro,solo había toallas para dos.Lo notificamos a nuestra llegada por dos veces, pero no conseguimos las toallas hasta el día siguiente.
La noche de nuestra llegada nos recomendaron que compraramos las entradas para el parque ya mismo,adviritiendonos de las colas por la mañana.No le dimos importancia...hasta el día siguiente.Cuando la segunda noche intentamos comprar las entradas a esa hora,no nos las facilitaron y nos indicaron que por la mañana era la hora adecuada,les mencionamos lo de las colas matutinas...y el "agradable" de Recepción nos dijo que a las ocho en punto no había gente. Cuando nos planteamos la compra de las entradas solo para un día la respuesta fue que solo les quedaban entradas de 3 días!!!En fin que finalmente las compramos en las taquillas del parque y más baratas!
En otro orden de cosas, la limpieza de la habitación correcta y el desayuno mediocre.Para ser un 4 estrellas flojin! La próxima vez elegiremos hotel en PARIS centro y tomaremos el tren para llegar a Marne La Vallée y pasar un día en Disney.Por cierto, habiendo visitado un Disney en EE.UU. el de Paris es un tanto decepcionante, pero los niños se lo pasan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las que dan al jardin y lago son más bonitas por la vista.La nuestra daba a un lateral.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos a finales de Agosto en este hotel y la verdad es que llegamos a Francia y no sabíamos que pensar...la compañía de alquiler de coches no nos aceptó la tarjeta de débito como garantía cuando todo estaba pagado...tuvimos que buscarnos la vida y pagar el transporte...cuando llegamos al hotel había una fila enooorme para hacer el check in....menos mal que nos atendió María, una chica española que nos ayudó en todo...cualquier cosa que le pedíamos ella tenía la solución, eso sí que era magia. El restaurante bien pero sin más, fue normalito y por supuesto nada en español, pero Belén (también española) nos tradujo todo. La piscina minúscula y las chicas de la entrada pasaban un poco de todo...pero bueno. El autobús estaba a petar pero pasa cada poco y caminando tampoco está muy lejos. Al final, fue una buena experiencia :-).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Elegimos este hotel primero por su cercania a los parques, por su precio (si lo coges con tiempo puedes ahorrarte bastante) y por su calidad, que fue totalmente comprobada. Tienen servicios gratuitos de autobuses cada diez minutos que te dejan en los parques. Las habitaciones son muy espaciosas con un baño completo y con cosmeticos de la marca l´occitane para que los pruebes (y si quieres los compras abajo jeje). Camas muy comodas y nada de ruidos. El desayuno de los mejores que he probado, con un buffet interminable y croisants recien hechos todos los dias. Algunos dias hay un pato tipo Donald en el desayuno amenizando a los niños.
Definitivamente perfecto y para mi mas recomendable que los propios de Disney, ya que este cuesta menos y tiene las mismas prestaciones

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel esta bien comunicado ya que te ofrecen el servicio de autobus gratuito al parque,no tuvimos ningun problema con el idioma porque hay bastante personal que habla español y si no hace lo posible por explicarse asi que por el personal muy bien,nosotros teniamos una habitacion adaptada asi que de espacio esta bien,pero para ser adaptada las literas un poco justas,el desayuno como en todos los hoteles de parque de atracciones, pero sin problemas de cantidad siempre estan reponiendo,lo unico es que las comindas fuera de el regimen de alojamiento y desayuno,son bastante caras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos alojamos sólo de paso camino a Bélgica.
Habitualmente en disney vamos al Hotel New York, y hay que decir que la diferencia entre el Dream Castle y los hoteles Disney es considerable.Los de Disney son mucho más acojedores y agradables.
Recepción fría y ruidosa llena de máquinas de juegos.
La habitación aunque reservamos dos camas dobles nos dieron una con literas.
Los edredones de las literas estaban sin meter en su funda ( osea nos tuvimos que hacer la cama) y uno de ellos estaba sucio con unas enormes manchas.
El baño estaba pasable, pero o empiezan con un buen mantenimiento y limpieza o en dos días estarán mal.
El desayuno era normal pero el restaurante era desangelado y con una moqueta muy sucia y grietas en el techo y paredes.
Mala relación calidad-precio a no ser que encuentres una oferta excepcional.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
Explorers Hotel
Disneyland Hotel
N.° 1 de 2 en Chessy
4.0 de 5 estrellas 3.887 opiniones
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre
3.5 de 5 estrellas 3.002 opiniones

¿Has estado en Vienna House Dream Castle Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Dream Castle Paris

Establecimiento: Vienna House Dream Castle Paris
Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Dream Castle Hotel at Disneyland Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vienna House Dream Castle Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Lastminute, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Dream Castle Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris