“Habitacion mosketeta”

Vienna House Dream Castle Paris
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana en Eurodisney y no tengo palabras para expresar lo que he sentido porque era como convertirse en niño y disfrutar tanto como ellos. El hotel muy bien. Caracterizado como castillo medieval con estandartes por los pasillos y armaduras en el hall. Aunque mayoritariamente hay familias con niños, tambien es recomendable para amigos y parejas. Las habitaciones amplias y limpias con una cama enorme para dormir y el cuarto de baño tambien bien aunque se echa en falta los tipicos botecitos de gel y champu ya que solo te dejan uno puesto que adosados a la pared hay botes mas grandes que no puedes llevarte de recuerdo. La tv cogia tve en uno de sus canales. El buffet del desayuno correcto con bolleria, fruta, yogures, salchichas, huevos, cereales, embutido, zumos, te, cafe... Y ambientado con sillas de la epoca de los mosqueteros. Lo peor es que el domingo habia una cola de unos 35min para poder sentarte a desayunar (a las 9'15h de la mañana). El hotel es muy grande y tiene otros 2 restaurantes que no utilizamos. Tambien cuenta con jardines para pasear y piscina y spa. Un punto a favor es que hay un autobus (num 54), que es gratuito y te lleva desde la estacion del RER enfrente del parque Disney hasta la misma entrada del hotel y viceversa. Pasa por los 4 hoteles asociados al parque (Explorers, Kyriad, Circus y Dream Castle). El punto negativo es que hasta las 15h no te dan la habitacion aunque cuentan con una sala para dejar las maletas y que esta cerrada con llave magnetica, por lo que puedes dejar alli las maletas si llegas antes y dirigirte al parque sin ellas.
Por ultimo, señalar que hay wifi gratis. Tienes que pedir las claves en recepcion y funciona bastante bien incluso en la habitacion (yo estaba en el piso 5 y no tuve problemas de conexion).
En general, disfrute de mi viaje a Eurodisney y el Dream Castle me ayudo a ello. Ahhh y si vais a Paris... Teneis que subir a la Torre Eiffel. Las vistas merecen la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Vienna House Dream Castle Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

La decoración medieval es sencilla,no muy ostentosa. Las habitaciones estaban limpias y todo estaba correcto,te dan gel y champú de baño ,agua y café o chocolate que puedes hacer en la cafetera eléctrica de la habitación. El desayuno como comentan es siempre lo mismo pero es bueno ,y hay mucha variedad. En la recepción el personal es amable ,pero no se enteran al informarme de que quiero ir desde allí al aeropuerto de Orly y me dicen que coja el autobús nº 54 (que es el que lleva al parque Disney) y luego coger desde la estación un autobús a el aeropuerto.Me dicen que los Shuttle a Orly no hay y que solo llevan al Charles De Gaulle.Luego el día de nuestra salida un conductor nos dice que van a el aeropuerto que el cliente quiera ;me cobraron 92 Euros (4 personas) por llevarnos y por ser día festivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Si bien el hotel, aparentemente se ve de muy alto nivel, no hay grandes diferencias respecto a otros del mismo estilo. La ambientación pobrísima, el servicio realmente de bajo nivel y lo curioso es que a pesar de ser parte de disney, no tiene nada que nos recuerde eso salvo la tonelada de brochures... La unica gracia es la cercanía con los parques...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2013

El hotel esta bastante bien relación precio habitaciones y servicio, desayuno mágnifico e instalaciones con nota elevada, lo único que los autobuses para ir a Disneyland tardan unos 20 minutos y si te vuelves despues de los fuegos artificiales preparate para una aglomeración considerable que con los niños pequeños y a esas horas ya derrotados puede ser tedioso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Hotel con pobre ambientacion en la Edad Media. La atención en recepción pésima, con colas larguísimas tanto para realizar el check in como el check out, consultas, etc. (Estamos hablando de una estancia entre semana en el mes de mayo, sin fiestas ni puentes). Del personal que nos atendió, nadie hablaba ni papa de español y el ingles con acento frances casi ni se entendia. La habitación correcta, aunque un dia se olvidaron de hacernos la limpieza y como era tarde ya no habia servicio y unicamente nos dieron toallas limpias.
El desayuno buffet mediocre, y de nuevo colas y mas colas, en hora punta minimo media hora.
La cena buffet, que hicimos solo el primer dia, nos parecio un chiste, pobre en variedad, pesima en calidad, precio desorbitado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
Disneyland Hotel
Vienna House Magic Circus Paris
Vienna House Magic Circus Paris
N.° 4 de 8 en Magny-le-Hongre
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre
B&B Hotel Disneyland Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
Disney's Newport Bay Club

¿Has estado en Vienna House Dream Castle Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Dream Castle Paris

Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Dream Castle Hotel at Disneyland Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios: 84 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vienna House Dream Castle Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Dream Castle Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris