“Mucho mejor los hoteles disney en relación calidad precio”

Vienna House Dream Castle Paris
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Opinión escrita 26 mayo 2014

Llegamos al hotel a las diez hasta las tres en la recepción de hotel cn tres niños y un bebe de 3 meses. El hotel no parece 4 estrellas el personal desagradable y la ubicación mala.
En resumen he pagado más pensando que era mejor hotel y me equivoque cualquier Disney new York ,Chellenne .... Eran más baratos y seguro k mejores.

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (5.076)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos en familia, con dos hijas adolescentes. El personal de la conserjería es muy atento. El transporte de y hacia el aeropuerto es caro, aproximadamente 100 euros. Yo no tuve problema con el wifi, es más, entre nosotros nos comunicábamos por whattsup cuando estábamos dentro del hotel. La limpieza no es perfecta, había una bandeja de desayuno en los pasillos que estuvo por 2 días en la puerta de una habitación. Muy buena idea, de la cama de matrimonio y las camas de los niños con cortinas.
Dos consejos, no hay necesidad de irse en taxi al aeropuerto porque pueden irse en el tren que sale de Disney, y, desayunar temprano, a ultima hora es un loquero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados ahora. Escribo desde la habitación. Lo recomiendo sin dudar. Es para lo que es, Disney en familia. El trato perfecto. El hotel correcto. Entorno y exteriores precioso. Jardines muy bonitos. Por dentro normal. Grande y con niños por aquí y por alla.
La cena buffet 103, 50 euros dos adultos y dos peques tipo bufé. Cara pero nos ha encantado. Muy buena.
Autobuses a Disney gratis cada quince minutos.
Yo estoy contenta. Y los niños con la litera y la piscina, pletóricos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos en febrero 2014. El hotel muy bueno. Habitación cómoda. El personal es muy atento pero en la recepción pedí un transporte privado al aeropuerto y me dijeron que no tenían y tuve que pedirlo yo por internet. El servicio de wi fi es muy limitado. El servicio de comedor es caro para el servicio que brindan. Fuimos dos veces y la segunda vez nos trajeron la bebida cuando estábamos por terminar. Eso si siempre con una sonrisa se aguantaban la queja, pero el personal no parece gente capacitada en general. El desayuno si íbamos temprano no había problema pero un día que fuimos tarde era un caos de gente y escaseaban algunos alimentos. El servicio al shopping muy bueno. Pese a todo es un hotel para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

bueno estuvimos una semana en ese hotel.Ante todo decirle que el unico q se portó bien en ese hotel fue uno de sus recepcionistas, jonathan(chino) que nos dio la habitación a las 6 de la mañana cuando el check in era a las 3.De resto todo horrible.Al dia siguiente nos desaparecieron 600 euros de la caja fuerte,sin estar forzada ni nada,abrí con mi mismo código y no se llevaron ni móvil, ni ipod ni una cartera con 200 euros,solo los billetes que con buena fe deje dentro de la caja.Fue la de la limpieza, los de mantenimiento? no sabemos ni en el hotel daban explicación, porque es confidencial, y tienes que ir a denunciar a la policia; cosa que ellos intentaron que no hicieramos por razones obvias, y dandonos largas como que alli no habia nadie que hablara español, y dificilmente a veces ni inglés.Bueno fuimos a denunciar, por nuestra cuenta claro, y nadie se digno ni a pedirnos un taxi, es más, nos aconsejaban que la hicieramos desde España(cosa que no les recomiendo).Total para no enrollarnos, el policia hablaba más español que yo, y nos dijo que mejor haberla hecho de alli.Le resultó raro que se llevaran el dinero de la caja sin forzarla,como a nosotros..El check in perfecto.El desayuno repetitivo. La atención al cliente en recepción pésima.Si el sitio muy bonito y todo lo que tu quieras,pero no dejen nada en la caja fuerte, y me fui de ahí sin un siquiera perdone por lo sucedido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
A 0,4 km
Explorers Hotel
N.° 2 de 8 en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Vienna House Dream Castle Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Dream Castle Paris

Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Dream Castle Hotel at Disneyland Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios: 79 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vienna House Dream Castle Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Dream Castle Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris