“Más o menos”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Más o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel tratando de darles una linda experiencia a nuestras hijas, algo que complementara Disneyland, pero nada que ver. De entrada la vista al llegar no promete mucho, se ve muy muy grande pero nada del otro mundo, el lobby es bastante equis, más feo que bonito, los pasillos no pueden ser más simples, yo fui en invierno, así que los jardines guau que están atrás no lucían tanto, tal vez en otra época estén padres.
La habitación es linda y comoda, pero chiquititita, obvió la foto que uno ve en internet es espectacular, pero no, no es real, esta linda pero mini. La comida a la habitación esta carísima y muy regular, cenen en cualquier otro lugar. Hay alberca, pero nunca la conocimos. El desayuno incluido esta decente, pero nada que destacar. Tiene una tienda chiquita con artículos de Disney.
Hay transporté gratis al parque.
Es un hotel donde dormir y desayunar antes de ir al parque, eso es todo, no esperen nada
más.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Pamplona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El mayor problema o inconveniente del hotel y que nos parece desproporcionado, es que un simple botellin de agua o una lata de coca cola en las maquinas del hotel, cuesten 3,50 euros cada una y si tenemos el valor de tomarnos una tónica en el bar del hotel hay que tener en cuenta que cuesta 4,50 cada una.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Llegamos al hotel a las diez hasta las tres en la recepción de hotel cn tres niños y un bebe de 3 meses. El hotel no parece 4 estrellas el personal desagradable y la ubicación mala.
En resumen he pagado más pensando que era mejor hotel y me equivoque cualquier Disney new York ,Chellenne .... Eran más baratos y seguro k mejores.

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magny-le-Hongre

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos en familia, con dos hijas adolescentes. El personal de la conserjería es muy atento. El transporte de y hacia el aeropuerto es caro, aproximadamente 100 euros. Yo no tuve problema con el wifi, es más, entre nosotros nos comunicábamos por whattsup cuando estábamos dentro del hotel. La limpieza no es perfecta, había una bandeja de desayuno en los pasillos que estuvo por 2 días en la puerta de una habitación. Muy buena idea, de la cama de matrimonio y las camas de los niños con cortinas.
Dos consejos, no hay necesidad de irse en taxi al aeropuerto porque pueden irse en el tren que sale de Disney, y, desayunar temprano, a ultima hora es un loquero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados ahora. Escribo desde la habitación. Lo recomiendo sin dudar. Es para lo que es, Disney en familia. El trato perfecto. El hotel correcto. Entorno y exteriores precioso. Jardines muy bonitos. Por dentro normal. Grande y con niños por aquí y por alla.
La cena buffet 103, 50 euros dos adultos y dos peques tipo bufé. Cara pero nos ha encantado. Muy buena.
Autobuses a Disney gratis cada quince minutos.
Yo estoy contenta. Y los niños con la litera y la piscina, pletóricos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magny-le-Hongre
Vienna House Magic Circus Paris
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
4.0 de 5 burbujas 869 opiniones
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre
4.0 de 5 burbujas 5.107 opiniones

¿Has estado en Vienna House Dream Castle Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Dream Castle Paris

Establecimiento: Vienna House Dream Castle Paris
Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Dream Castle Hotel at Disneyland Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vienna House Dream Castle Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Dream Castle Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris