214 US$
Explorers Hotel(Magny-le-Hongre)
183 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
167 US$
152 US$
142 US$
120 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ace Hotel Paris Marne La Vallee(Bailly-Romainvilliers)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
Magicappart(Magny-le-Hongre)
TripAdvisor
5.322 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia 3 noches en este hotel. Tiene habitaciones cuidadas y muy limpias. Parking gratuito. Desayuno bastante bueno. Conexión de autobús a disneyland cada 15 minutos. Tiene pocos atractivos para los niños, a La entrada tiene unas cuantas máquinas de meter monedas y una pequeña zona de bolas. La piscina climatizada tiene 1 tobogán pero el agua está un poco fria, lo bueno es que tiene duchas con agua caliente y jabón para ducharte y unos vestuarios decentes.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
GeneralManagerFR, Guest Relations Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Gracias por su nota y por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,
Laëtitia, Guest Relations Manager & your Vienna House Dream Castle Team

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Fui porque tenia una reunión de la empresa en la que trabajo y normalmente compartimos el cuarto con algun colega. Cuando llegue al hotel pague el precio completo de la habitación y despues tuve que pedir un reembolso porque la tarifa debia ser dividida entre dos. Lo mismo hiceron con el chico con el que comparti habitación. Son muy tardados para hacer el check in y cortan el agua de 1 a 4 de la tarde. Tambien son tardados para hacer el check-out.
El desayuno es bastante bueno, pero todos los días sirven lo mismo. Y es muy extraño el sistema de calefacción que tienen.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Me sorprendió gratamente, el precio es muy económico. Las habitaciones están geniales tienen detalles para los peques como caramelos, colores para pintar etc, cada día te hacen la habitación y te dejan una bolsita en la puerta con caramelos. Al entrar a la habitación tienen un detalle de dejarte unos dulces. La habitación tienen nevera, y el baño amenities de muy buena calidad. El desayuno es abundante y variado, el zumo es natural. El entorno es precioso, tiene unos jardines muy grandes y el lago es una pasada, el hotel parece un castillo para mi el mas bonito de los alrededores.. Luego la piscina climatizada y el jacuzzi, genial para cuando llegas cansado de los parques. El autobús pasa cada 15 minutos y te lleva gratuitamente al parque (el mismo sistema que los hoteles disney). Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado es la afueras de Disney a unos 15 minutos, el hotel esta bien para el precio que tiene... pero desde luego mi experiencia fue pésima.. teníamos una reserva de dos habitaciones una para tres y otra de dos, cuando llegamos nos dicen que han tenido un problema informático están sin habitaciones y sin darnos mas opciones nos mandan a otro hotel de la misma cadena con las mismas estrellas pero mas barato y claramente de calidad inferior... el traslado fue en un coche normal de 5 asientos y nos metimos 6 personas, una de ellas embarazada, muy poco profesional por parte del hotel.... como compensación nos regalaron las cenas para los tres días cosa que no compensa la perdida de tiempo y el malestar generado pero las aceptamos ya que no nos ofrecieron mas opciones y era la única cosa que podíamos hacer.... desde luego les falta mucho para ser un hotel que pueda recomendar en cuanto al trato a los clientes. No tienen hojas de reclamaciones. Por cierto he tramitado la reclamación desde España y estamos esperando contestación.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GeneralManagerFR, Guest Relations Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Rulka,

First of all I would like to thank you for choosing Vienna House Dream Castle Paris as well for sharing with us your experience during your stay.
Guest such as you enable us to maintain the high standards of services expected from us.
I am terrible sorry to learn from your disappointment and very much regret the discomfort we might have create it to you, due to the situation caused by an unforeseen system issue which forced us to send you in another hotel. Be assured that we have done of our best to provide you another place to stay with the same services and quality than us according to the other hotel's availibities near of the Disneyland Paris area.
Kindly be informed that all necessary measures have been taken in order to avoid repeating such situations.
Please accept my most sincere apologies and we trust that we will have the opportunity to welcome you again in our house.

Sincerely yours,
Laureen Guest Relations and Dream Castle Hotel Team

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con un nIño de dos añitos.
Hemos reservado una habitación de matrimonio unos cinco meses antes. Al llegar al hotel a las 10pm nos dijeron que nos mandan al otro que estaba al lado!?
Tenía que discutir media hora para que nos quedamos en el mismo. Al lado había una familia inglesa que tiñen tenia el mismo problema.
La primera noche nos toco sufrir aún más cuando los vecinos de una habitación han hecho una fiesta gritando.
Se sorprendió que habitación de " alto nivel"tenía el cristal de la lámpara roto.
La máquina de refrescaos estaba rota.
Desde luego yo no volvería a este hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GeneralManagerFR, Guest Relations Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback.
While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve.
We are terrible sorry to learn from your disappointment and very much regret the discomfort we might have create it to you. It is right we needeed to sent you in another hotel because of a huge bug of system which created us a lack and wrong informations regarding our avaibilities that day.
We work hard to deliver an exceptional guest experience, and in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have found.

Sincerely,
Laureen Guest Relations and The Dream Castle Team