5.531 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pensarnos elegir un hotel fuera del parque, nos decidimos por este y acertamos
Las habitaciones son amplias, limpias, calidas y estan cuidadas
El buffet del desayuno es completo, correcto y variado
El personal muy atento, presto a ayudarte (cosa difícil en estos lares)
Las comunicaciones con el parque son puntuales durante todo el dia
El precio esta muy bien
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018

Nos quedamos 3 noches en este hotel. 2 adultos y 2 niños. La habitacion no era muy grande, pero tenia una cama de dos plazas enorme y comoda y una litera. Ademas la habitacion estaba equipada con una neverita (practica para guardar agua, comida...), TV, wifi y en el baño productos de l'Occitane. Tanto el baño como la habitacion estaban limpios, y al contrario de lo que han escrito otros, no hemos visto ni sentido ningun bichito en los colchones.

El desayuno esta OK, es un buffet con varias opciones (pan, croasanes, napolitanas de chocolate, huevos, salchichas, patatas, queso, salchichon, mermelada, miel, mantequilla...) que estaban ricos si te gusta este tipo de comida.

Sin embargo, las opciones "sanas" eran muy pocas y no estaban buenas: el muesli y el cruesli estaban durisimos, probablemente porque no mucha gente los consume y se quedan ahi mucho tiempo. Servian una macedonia de frutas de lata, y los gajos (ya cortados) de naranja, estaban resecos, probablemente del dia anterior. Lo unico "sano" potable eran los yogures. Tambien habia leche semi-descremada y cereales (petalos de maiz), que no probamos.

No cenamos en el hotel, es un buffet por 29 euros por adulto y 11 o 12 euros por niño. Aqui en TripAdvisor mucha gente dice que no esta bueno y que no vale lo que cuesta.

La piscina es pequeña y poco honda, el agua no esta muy caliente, pero nuestros niños estuvieron un rato y se lo pasaron genial.

El trato en la recepcion al hacer el check in y el check out fue correcto. Para hacer el check-in tuvimos que esperar en la cola, pero una vez que nos toco a nosotros en 2 minutos estabamos listos. La chica nos explico todo pero a toda velocidad, se nota que tienen muchos clientes y que explican lo mismo 600 veces al dia.

El hotel (como practicamente todos los hoteles cerca de Disney, creo) esta alejado de todo, no hay supermercados o tiendas cerca para comprar nada de comer o beber, asi que os recomiendo que, o comais en el Disney Village, o compreis ahi algo para llevar.

Tip: el agua del grifo/ baños es potable y esta buena, tanto en el hotel como en el parque Disney.

Ahora a mediados de marzo habia buses desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Pasaban cada 20 minutos y venian de recoger gente de otros hoteles. Una vez no pudimos subir porque venia completamente lleno y tuvimos que esperar al siguiente. Si llevais niños pequeños un horror, porque los tienes que llevar 20 minutos en brazos en un autobus hasta los topes. O si los llevas de pie o en un carrito, segun la hora va la gente casi aplastandolos. No quiero ni pensar lo que debe de ser en temporada alta...

Despues de pasar por el hotel, el bus pasa por otros hoteles tambien, asi que se tarda unos 20-25 minutos en llegar al parque. No os olvideis de nada en el hotel, porque no es un viaje que den ganas de hacer varias veces al dia ;-)

Tip 2: reservad un transfer privado del aeropuerto al hotel y viceversa. Nos costo 65 euros para 4 personas, en lugar de 55 euros con el bus de Disney, y tienes una furgoneta para tu familia exclusivamente y un conductor (muy puntual y amable) que esta ahi cuando tu le digas, no te tienes que preocupar si el bus va muy lleno o de esperar hasta que salga. Nosotros fuimos con "Paris Disney best transfer" y repetiriamos.

No me arrepiento de haber estado en este hotel, pero si volviera a Disney algun dia, miraria otras opciones (apartamentos quizas), que estuvieran o mas cerca, o fueran mas baratos (pero con opcion de transporte al parque Disney que fueran o gratis o no muy caras).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Estuvimos alojados 4 días en este hotel para visitar Disney, todo fue perfecto, desde el momento de la llegada en la recepción que se esforzaron para hablarnos en español y que no tuviéramos ningún problema, la gente del bar y restaurante súper amables, limpieza correcta...
El único pero, y no es culpa del hotel es por el tema de los autobuses, ya que no hay control y, en las horas punta tienes que hacerte valer para poder entrar aunque seas el que está primero en la parada. La asiduidad con la que pasan es muy buena y se tarda nada en llegar al parque.
Repetiría sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, trato perfecto muy bien comunicado con el parque.... comida del buffet muy buena, nos encantó, ideal para ir con niños o en pareja aunque no vallas solo a Disney land, para ir a paris también nos pilló bastante como ya que esta cerquita de chessy, que es la estacion de ferrocarril, saludoss

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Nos alojamos dos noches en el hotel, a principios de diciembre. Es un hotel muy grande. Las instalaciones y la decoración están un tanto dejadas. El desayuno buffet dejaba mucho que desear. Pero por el precio que pagamos, la estancia fue correcta y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Adecuado para una vista rápida a Disney.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017