5.531 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los muchos hoteles que rodean el parque de Disneyland París.
Habitaciones bien recreadas pero un poco estrechas. Desayuno bastante rico.
También tiene unos jardines preciosos.
Autobús que te lleva y te trae al parque

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que rescató es q te hablan en el idioma que necesites y el personal es amable. Al hotel le falta mantenimiento hay muchos rincones sucios y empolvados, al llegar la habitacion tiene un fuerte olor a limpido tienes que llegar a abrir la ventana para que entre aire, se solicitó una habitación para 3 adultos y te dan una con cama doble y dos camas pequeñas que casi no te caben los pies, al asomarse por la ventana hay una vista hermosa con un jardín descuidado...Y lo peor fuimos a disney el sabado ellos te llevan y traen, primero algunas veces no cumplen la hora entonces debes esperar y esperar, al regresar a las 11:30 pm que se acabó el show de juegos pirotecnicos había mares de gente y llegaban pocos buses hay personas con niños cansados y dormidos a esa hora y el desespero es tanto que la gente se pelea es horrible ver todas escenas, la gente tirada en el piso cansada esperando que llegue un bus en el que te puedas subir decentemente, tu ves las estaciones de otros hoteles y todos ya se han ido es más desesperante, buscas otras opciones de llegar al hotel como taxi y también hay fila de la gente q está desesperada y llega un taxi cada 10 minutos...es lo peor, si algún día vuelvo prefiero hospedarme en Paris y hacer el viaje de una hora en tren RAR 7€ Y no tener q llegar a mi hotel a la 1:30 am es el colmo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, la habitación normal. Sábanas limpias y cuarto de baño limpio aunque mobiliario algo viejo.
Caja fuerte con código funcionó bien (cabe un portátil pequeño, tablet, documentación, etc)
WiFi correcta aunque cada dos o tres horas tienes que reconectarte.
Hay nevera pero no enfría nada.
Piscina no muy limpia xq no exigen gorro en el agua e implica riesgos, tobogán para niños. Spa correcto. Vestuarios algo sucios.
Conexión con parque Disney a través de shuttles cada 20 minutos, hasta las 12:20 de la noche. Ojo en los horarios a mitad del día, la frecuencia es muy baja (cada 40 minutos)
Ideal para ir con niños, hay máquinas recreativas en el hall.
Desayuno correcto.
Lo peor:
- Cola en el check-in (15 minutos) aunque personal muy amable.
- Cola para el desayuno, 20 minutos de espera todos los días para entrar. Una vez que te sientas, está bien organizado.

Para las personas que no viajen mucho que sepan que un 4 estrellas en París no llega a un 3 estrellas en España, no esperen lujos.

Lo recomiendo aunque con reservas después de haber leído las críticas de otros huéspedes sobre las chinches. Y como tiene moqueta en todo el hotel.... Implica polvo y ácaros.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel mucho ha sido una estancia cómoda, servicio de habitaciones excelente. En la
Habitación hay una cama de dos metros y dos literas perfectamente entra una familia de 5 personas. Las piscinas climatizadas y el jacuzzi es genial. Hay sala de juegos. El wifi bueno no es de lo mejor. Para ir a Disney muy bien el autobús pasa cada 5 minutos y va directo. Lo único así peor es la
Bebida un poco cara para un vaso pequeño de refresco pero, las pizzas del Bar excalibur muy buenas, el burger desayuno si no bajas antes de las nueve tienes largas colas de espera como unos
20 minutos es variado. La cena son 29€ por persona. El desayuno si vas con el
Incluido genial si o son 16€.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

La ubicación y el traslado hacia los parques genial.. a veces como es lógico el bus va hasta arriba de gente, sobre todo a primera y ultima hora.. la habitación fantástica, el room service no hablaba español ni casi inglés.. una odisea, pero conseguimos pedir finalmente.. el buffet del desayuno muy variado, y un día cenamos en la cafeteria del hotel.. (que son los de room service) y cenamos genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación familiar, una cama de matrimonio grande, y dos camas en literas, había mucho espacio.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es