Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.532)
Filtrar opiniones
5.532 resultados
Puntuación de viajeros
1.604
2.024
1.028
518
358
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.604
2.024
1.028
518
358
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 5.532 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días alojados con dos niños. Habitaciones y cama de matrimonio muy amplias. Los niños durmieron muu bien en las literas. Limpieza correcta pero el último día no habían pasado el aspirador por la moqueta. Desayuno básico y repetitivo. El recepcionista que habla castellano muy atento y simpático. Los autobuses a las horas puntas muy masificados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Traveler66640
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos venido hace 5 años. Y como la experiencia fue muy buena. Hemos vuelto, pero las cosas cambian. En los detalles está la diferencia. Aseo y limpieza han bajado el nivel, no se limpian bien las habitaciones, especialmente el baño. Y ha sido así, durante 5 días. Eso no es casualidad. Y tal vez sea que es agosto, y no esté a la altura de septiembre, fecha habitual de nuestra visita a paris. Lo más probable, es que no volvamos, a pesar de tener un magnífico restaurante, Escalibur. Y por supuesto el hotel es muy bonito y sus instalaciones y ubicación. Peto en nuestro caso, la limpieza está por encima de otras prestaciones,

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, robertplanellas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerFR, General Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear robertplanellas,
Thank you for your second visit to our hotel and for having taken the time to share your Feedback on Tripadvisor.
We really do regret that we could not fully meet your expectations during your stay with us this time.
Please be assured that the overall cleanliness of our hotel is a matter that we take very seriously and that it is of paramount importance to us.
Your experience will of course be shared with our department heads, so that they keep emphasising the importance of good customer service with their teams.
We really hope that you will give us another chance in the future to convince you of our usual service quality and to assure that you will experience another stay which meets your expectations in all regards.
Please do not hesitate to contact us for any future questions or requests you might have.
With kind regards,
The Management & the whole team of the Vienna House Dream Castle Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

No es la primera vez que voy a este hotel, pues hasta el momento me parecía una opción bastante funcional para visitar los Parques sin tener que gastar tanto dinero en un alojamiento Disney. Pero el paso del tiempo está perjudicando mucho a este hotel. Tiene todo lo ideal para estar a la algura, pues las instalaciones son bonitas, las habitaciones son amplias y el desayuno es correcto en comparación con el resto de hoteles de la zona. Pero actualmente le falla lo básico: la limpieza y la atención al cliente. Una de las noches de mi último viaje a Disney, justo cuando nos íbamos a acostar, nos encontramos la cama llena de pequeños bichitos negros a modo de "pulgas". Ni os imagináis el asco que pasamos. Fuimos a quejarnos a recepción y la actitud de la chica fue tremendamente seca, como si el hecho no fuese los suficientemente grave. Nos dio otra habitación y tuvimos que mudarnos a altas horas de la noche, sin una ayuda ni una disculpa por su parte. Tengo claro que no volveré a este hotel nunca mas!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MayScarlett
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerFR, General Manager en Vienna House Dream Castle Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear MayScarlett,

Thank you very much for the time you spent to rate our Hotel.

We are really sorry to read that the service provided did not meet with your expectations and we would sincerely like to apologize for the mentioned lack of service from our employees.
Please be assured that this does not at all meet our usual standars.

Your remarks have been taken very seriously and will of course be discussed with our department heads.

We hope that you will give us another chance in the future to convince you of the service and standards of our hotel.

Therefore please do not hesitate to give our reservation department a call to use a ‘come back’ discount for your next booking.

We really would be pleased to welcome you back to our Vienna House Dream Castle.

With kind regards,

The Management & the whole team of the Vienna House Dream Castle Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Hotel de 3 estrellas ubicado muy cerca de los parques de Disneyland Paris, y es una alternativa a los hoteles propios de Disney, y aunque a priori es más económico, se debe valorar bien, ya que en uno se incluyen entradas a parque, e incluso comidas (si optamos por ello), y en el otro no.
Como hotel asociado, dispone de transporte frecuente hasta los parques (Cada 30-35min) y el trayecto dura entre 7 y 10 minutos dependiendo de la ruta que haga.
El hotel es muy normal..., no encontraremos nada excepcional, ni destaca por sus instalaciones, ni por sus detalles, ni por su decoración. Es un hotel “de batalla”, funcional, y poca cosa más..
La limpieza no es precisamente su fuerte.
Aconsejo reservar alojamiento y desayuno. El desayuno es muy correcto, y en el caso de Celiacos, aquí sí que tienen productos específicos, y saben de qué les hablas (no ocurre lo mismo en muchos otros restaurantes de la zona e incluso de Paris).

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 948albert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

comidas varias, pero al estilo de los "chinos" te servis, la cantidad que quieras, aunque la calidad de la comida es de fast food. rapido el servicio porque hay que reservar, dada la cantidad de gente que pasa por esos comedores. en Disney Paris, no fue la excepción comer rapido, no muy barato y comida de calidad "común", en un lugar en donde hay un bullicio bastante molesto durante toda la cena/almuerzo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Gracias, Paula S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones