5.532 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana con mi hija en Disney. El hotel es tal y como lo ves en las fotos. El personal súper amable y servicial. Pedimos por favor una habitación tranquila, ya que tenemos problemas de sueño, y nos dieron una estupenda, alejada de ascensores y zonas de paso. El personal habla español y se esfuerza en aqgradar y darte toda la información necesaria. Las instalaciones, aunque necesitaría renovarse, están limpias y en buen estado.
La habitación limpia, colchón y almohadas muy cómodas, era una king size perfecta.Un nivelazo los productos de aseo, de la marca L`Occitane ...fabulosos. Y tanto el desayuno como la cena buffet, todo muy rico y variado.
Sin duda si tuviera que volver repetiría.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en las proximidades de Disneyland, buena combinación con el parque hay autobuses gratuitos desde el Hotel. Esta ambientado en los mosqueteros, muy limpio y cómodo. Piscina cubierta con hidromasaje

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El gran chasco de mis vacaciones! Hotel no recomendable, le doy dos estrellas porque la chica de recepción, Vanessa, fue amable y cordial desde el segundo uno.
La limpieza brilla por su ausencia, y tanta ausencia que el primer día ya nos encontramos con la habitación sucia, sin hacer! Llegas a las 22:45 de Disneyland con una niña pequeña y esperando(más de treinta minutos) a que alguien nos venga a traer toallas por lo menos para una ducha.No es muy buena publicidad paraun hotel de 4*.
El desayuno, mejor evitarlo, no busquen fruta ni productos de calidad porque no se encuentran. Por no remarcar las colas para coger un café, debido a lomasificado que está el restaurante. Un punto a su favor, la amabilidad del personal. En todo momento, te intentan atender con una sonrisa.
Piscina y gimnasio correcto. Parking gratuito amplio

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días alojados con dos niños. Habitaciones y cama de matrimonio muy amplias. Los niños durmieron muu bien en las literas. Limpieza correcta pero el último día no habían pasado el aspirador por la moqueta. Desayuno básico y repetitivo. El recepcionista que habla castellano muy atento y simpático. Los autobuses a las horas puntas muy masificados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018