“Opción económica para visitar Disney”

Magny Le Hongre Marne la Vallee
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
“Opción económica para visitar Disney”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nosotros elegimos estos apartamentos para poder ir a disney de una manera más económica.

La elección de este hotel tras mirar varios sitios fue por tres motivos principales: apartamentos con cocina para poder comer y cenar en casa, la situación cercana a disney (teníamos coche pero en un momento dado, ir a Disney es un paseo) y la calidad-precio.

Un dato a tener en cuenta es que la recepción no está abierta todo el día, nosotros llegamos a as 11 de la noche o así, menos mal que se nos ocurrió pensarlo antes de ir y escribimos al hotel. Las llaves de nuestro apartamento nos las dejaron en un casillero y no hubo ningún problema.

En cuanto a los apartamentos, son bastante grandes y están equipados perfectamente para poder pasar unos dias "como en casa". Son sencillos pero funcionales, nosotros cogimos una casita de dos plantas con dos habitaciones, un baño y un aseo y eran bastante grandes. La decoración deja mucho que desear, pero realmente nosotros no buscabamos ocio dentro del hotel, solo ibamos a comer y a dormir, y para eso funciona perfectamente.

En cuanto a los servicios, hay cerca un Auchan o Alcampo para poder hacer la compra en un centro comercial con tiendas y un gran outlet en Val d´europe. También en el mismo pueblo del hotel hay un mini supermercado y una panaderia típica francesa con gran variedad de bollos y panes.

En definitiva, no tuvimos ningún problema, un hotel barato, funcional y correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Jaen, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un aparthotel que tiene disitintas combinaciones según el número de personas. Se trata de pequeñas casitas con todo lo necesario para una estancia en Disney, pues está relativamente cerca. La zona es muy tranquila y las casitas aunque con lo justo, incluyen cocina, lavaplatos, horno, frigo etc ...A Disney se puede ir en el bus que para justo enfrente de la entrada a este complejo de casitas. El precio del billete alrededor de 2 euros, pero atención, si vais a Disney y os quedáis a ver el espectáculo final, y tomáis este mismo autobús, no os desesperéis pues como realiza el recorrido nocturno da un vueltón de casi una hora hasta llegar a la puerta del hotel.Nosotros éramos cinco y cogimos un aparthotel de tres dormitorios que estuvo muy bien de limpieza y de calidad de sueño, pues las camas son duritas y en el complejo no hay ruidos nocturnos.En definitiva una buena opción para ir A Disney, pero atenciónl el precio es inmejorable si lo comráis con tres o más meses de antalación, en caso contrario os exponéis a un precio mayor o lo peor, que ya no encontréis alojamiento en este sitio.Hay un centro comercial que se puede ir con el mismo autobús que va a Disney. Respecto a las entradas a Disney, pdéis haceros con la entrada francilien que podeís adquier en la página francesa de Disney, como te piden una dirección francesa, pues pones la del hotel, y como luego te llegan las entradas por correo electrónico las imprimes y luego las validas en ventanilla una vez llegados a Disney. Esta entrada te da derecho a la entrada dos veces al parque con una semana de diferencia.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hotel muy bien situado, a pocos minutos del parque Disney y del centro comercial. Cómodo y tranquilo. Sin embargo, recomiendo vivamente que reviséis el importe antes de pagar (el pago se hace a la entrada), y que llevéis encima copia de la reserva hecha y detallada, porque si no os arriesgáis a tener que esperar un par de horas a que acuda un responsable y decida tener un "gesto comercial" para solucionar lo que es un error de gestión propio. La recepcionista, francamente desagradable, negó que tuvieran hoja de reclamaciones, y el responsable hizo su trabajo solucionando el error, pero pudo haber puesto algo más de amabilidad por su parte.
Por lo demás, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magny-le-Hongre

Murcia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

¡¡¡Aviso!!!!Este mes de agosto pasamos unos días en París y elegimos este alojamiento a través de una agencia de viajes. Todo iba normal hasta que un día a la llegada a la casa por la noche, nos dimos cuenta de que ¡nos habían robado en la propia habitación! en concreto dos carteras que contenían varias tarjetas de crédito y una cantidad de dinero de aproximadamente 350 euros. Lo más grave de todo fue que no había nada forzado, ni puertas, ni ventanas, todo normal, por lo que fueron los propios empleados del alojamiento los que llevaron a cabo el robo. ¡Estaba claro, había sido alguien que dispusiera de llaves!!Inmediatamente pusimos una denuncia en una comisaría de policía así como una hoja de reclamación en el hotel, pero el director de este lugar, "muy simpático por cierto", no se hizo responsable absolutamente de nada, ni se interesaron por nosotros ni nada de nada. Se lavaron las manos. Por lo tanto, no hemos conseguido recuperar nada ni lo conseguiremos, pero la mayor frustración es que ¡fue la propia gente del establecimiento! así que no me queda otra cosa que avisar a todo aquel que tenga pensado pasar unos días allí de que no dejen nada en el hotel por lo que les pueda ocurrir. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE LUGAR.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 6 abril 2010

Este mes de abril, decidimos acercarnos hasta Disneyland Paris. La verdad es que las anteriores veces que he ido, ha sido a los hoteles Disney, pero me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. Como esta vez ibamos con amigos, era mejor un apartahotel. Buscando encontré el Citea Magny Le Hongre y el precio nos encajó bastante. Son como apartahoteles de dos plantas. En la planta baja, en una única sala, tiene la cocina con horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas y lavadora, además de tele y un sofá cama. Tiene también un water. En la segunda planta 2 habitaciones bastante grandes, con armarios empotrados, y un baño con bañera. Es muy básico, ya que en tema de vasos, platos, etc están contados, y no tienes ni un estropajo para fregarlos, pero la verdad que nosotroso sólo hemos ido a dormir, y a desayunar allí. Lo recomiendo totalmente. Además para ir a Disney tienes varias alternativas, puedes coger el bus 34 que lleva directamente a Disney (1,70€/persona) o andar 5 minutos hasta el hotel Kyriad y coger el bus gratuito a Disney. Nosotros como llevamos coche, aparcábamos en el parking de Disney por 8€/día.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magny-le-Hongre
B&B Hotel Disneyland Paris
Vienna House Magic Circus Paris
N.° 4 de 8 en Magny-le-Hongre
3.5 de 5 burbujas 2.739 opiniones
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
Radisson Blu Hotel at Disneyland...
N.° 5 de 8 en Magny-le-Hongre
3.5 de 5 burbujas 2.477 opiniones

¿Has estado en Magny Le Hongre Marne la Vallee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magny Le Hongre Marne la Vallee

Establecimiento: Magny Le Hongre Marne la Vallee
Dirección: 5 rue de la Clef des Champs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Adagio Access Magny Le Hongre Marne la Vallee)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Magny-le-Hongre
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magny Le Hongre Marne la Vallee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magny Le Hongre Marne La Vallee Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Adagio Access Magny Le Hongre Marne La Vallee Hotel Magny-Le-Hongre