“"IRRESISTIBLES, NO PODEIS PERDEROS PROBAR ESTAS PIZZAS, SON LAS MEJORES!!!”
Opinión sobre La fogata pizzeria

La fogata pizzeria
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alhaurín el Grande
Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo visitando esta pizzeria durante varios años, el sabor de sus pizzas es incomparable y la atencion y el trato al cliente insuperable. No podéis perderos probar el sabor tan exquisito de estas pizzas y demás comida que ofrecen, os aseguro que repetireis, no podreis resistiros, una vez que se prueba, enganchaa!!! Os animooo a visitarlaa!!

Fecha de la visita: agosto de 2015

Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Hace más de 10 años que voy a esta pizzería y no vivo al lado ni mucho menos, vivo en Málaga capital y soy un adicto a las pizzas, he probado pizzas en muchos sitios de lujo de toda la provincia pero NINGUNA como las de La Fogata. No sólo son los ingredientes naturales del terreno, la masa cocida en un horno de piedra con leña, sino que encima, son las únicas pizzas que soy incapaz de comerme enteras, ¿por qué? Por la enorme generosidad de ingredientes con los que condimentan las pizzas, en otras pizzerías ponen "un par de trocitos", lo justo para cumplir, pero en La Fogata te sirven la pizza perfecta con una generosidad que es de agradecer y que hace que sea increíblemente barato comprar una pizza. En mi última visita (hoy) incluso les pedí que me dieran dos pizzas más sin cocer del todo para poder volver a comerlas dentro de un par de días, ya que me pilla lejos de casa. Lo recomiendo 100%, espero con mucha ilusión que abran una pizzería en Málaga capital porque seré su cliente número uno.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Pizzas De sabor muy normal. El queso en vez de mozarella parece provolone de la textura q se queda cuando se enfría un poco, se hace bola al comerlo, la masa es casi igual que la de telepizza y de sabor muy parecido.
las pizzas son grandes, los precios de la mediana rondan los 11 euros. La familiar para 3 o 4 personas unos 18 euros. Aparte de pizzas tienen lasaña, bocatas, comida mexicana..
Local muy pequeño con 4 mesas.
Esta orientado a la comida para llevar ya que tienen 3 motos.
El local Esta escondido en una calle entre casas, es el bajo de una casa. A las afueras de alhaurin de la torre.
Fui por las buenas opiniones y La verdad es que no volvería.

Fecha de la visita: julio de 2015
teresa de jesus r, Propietario en La fogata pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2015

respetando tu opinión solamente aclarar un punto que no es correcto: el queso si es mozzarella 100%, quizás cuando se enfría si se endurece pero eso es una característica de la mozzarella pura, otros sucedáneos de queso con los que se realizan la mayoría de las pizzas no tienen ese problema, pero sinceramente yo no lo pondría en mis pizzas.
quizás otras pizzerias si las comparan con telepizza se sientan orgullosas pero este no es nuestro caso, todo lo hacemos nosotros y los productos son de 1ª calidad, nuestro horno es de leña y podría seguir enumeran dote diferencias entre ellos y nosotros pero no creo que sea lo correcto, solamente lamentar que no hallamos cubierto tus expectativas y seguiremos trabajando para mejorar.
ATENTAMENTE:
BERNARDO BRAVO MILLAN

Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular pero el servicio es pésimo.... No ponen interés en los clientes trabajan sin ganas... Pero lo repartidores si dan un buen servicio.

Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar las pizzas de este local y superó nuestras expectativas. Volvería a Visitarlo. Como crítica negativa añadiría que para comer en el local hace bastante calor, climatizarlo!!!