“Genial ”

Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial! Fuimos de cena de pareja y nos encantó el sitio, volveremos! Pizza genial, Ensalada enorme y muy rica, y nachos con queso buenísimos. Relación precio calidad muy buena.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Recomiendo al 100%. Las pizzas son espectaculares. El precio es adecuado al producto, he comido pizzas de precio similar o mayor en otros sitios y no están ni la mitad de buenas. Aquí, cada porción lo vale.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Buenas pizzas pero un precio desorbitado a mi parecer ,servicio regular , mal ambiente de trabajo de cara al público .

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%. Las mejores pizzas que he comido jamás. Buenas tanto por tamaño y sabor. No te dejas nada, ni los bordes. Se nota el toque de horno de leña. No son tan económicas como otras pizzerías de la ciudad pero su precio lo merece.

Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo visitando esta pizzeria durante varios años, el sabor de sus pizzas es incomparable y la atencion y el trato al cliente insuperable. No podéis perderos probar el sabor tan exquisito de estas pizzas y demás comida que ofrecen, os aseguro que repetireis, no podreis resistiros, una vez que se prueba, enganchaa!!! Os animooo a visitarlaa!!