“La mejor pizzeria de Alhaurin el Grande”
Opinión sobre La fogata pizzeria

La fogata pizzeria
En el puesto nº 15 de 74 Restaurantes en Alhaurín el Grande
Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

No hay ninguna pizza mejor en todo el pueblo que las de La Fogata, buena comida, buen trato, precio normal y buen servicio a domicilio. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Qué decir de mi pizzeria favorita, destaca en todos los aspectos: variedad, calidad, precio, servicio, profesionalidad, ambiente familiar....
En cuanto a la carta añadir que el catálogo es inmenso, tanto en pizzas como en otros productos donde la calidad de éstos está a la par de las pizzas, algo dificil de conseguir porque las pizzas están muy muy buenas, masa casera, horno de leña, ingredientes frescos y generosos en cantidad. Pero no me quedaré sin hacer mención especial a sus productos mexicanos (una auténtica delicia) y también a sus ensaladas, panes de ajo, etc,etc,etc......
Resumiendo: es muy fácil hacerse FAN DE LA FOGATA, un mosdisco y estarás perdido.
Seguid así Fogata!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial! Fuimos de cena de pareja y nos encantó el sitio, volveremos! Pizza genial, Ensalada enorme y muy rica, y nachos con queso buenísimos. Relación precio calidad muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Recomiendo al 100%. Las pizzas son espectaculares. El precio es adecuado al producto, he comido pizzas de precio similar o mayor en otros sitios y no están ni la mitad de buenas. Aquí, cada porción lo vale.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Buenas pizzas pero un precio desorbitado a mi parecer ,servicio regular , mal ambiente de trabajo de cara al público .

Fecha de la visita: septiembre de 2014