Asegura el precio más bajo de estos sitios web
FindHotel
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
287 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Estuvimos en la comunión del hijo de unos amigos y estuvo genial. Es un hotel muy acogedor.
Los aperitivos fueron en la zona ajardinada, muy bonita y que permitía la distancia social que a día de hoy se necesita. Los niños además pudieron disfrutar en esa zona de la piscina.
En relación a la comida, riquísima e innovadora, lo cual también se agradece.
Por último, quisiera destacar la gran amabilidad de todos los camareros que nos atendieron, siempre dispuestos a ayudar y por supuesto a los cocineros por su gran labor.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Senator Hotels y Resorts, Dueño en ALHAURIN GOLF HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Menos mal que solo contratamos una noche. Estamos de ruta por la costa del sol y es con diferencia el hotel más sucio en el que hemos estado. Apartado de todo. Hay que coger el coche para absolutamente todo. La chica de recepción de día muy agradable pero el hombre de por la noche no se dignó ni a contestar al darle las buenas noches. Mobiliario muy antiguo y piscina muy pequeña. El baño deja mucho que desear para ser un 4*, cortina en la bañera muy vieja, tiradores y grifos totalmente roidos de viejos y al cerrar la puerta... sorpresa ¡¡¡ aquí no se limpia

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada huésped,
En primer lugar muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Respecto a la ubicación antes de venir uno ya sabe dónde estamos situados y es precisamente el estar en un entorno natural y tranquilo lo que nuestros clientes valoran. La piscina, que es tal como se ve en las fotos tiene un aforo para 25 personas que se ha visto reducido con las medidas Covid.

Respecto al baño, las cortinas son nuevas en todas las habitaciones, le pido disculpas si hubo un punto donde por descuido no limpiaron. Anoto su objeción sobre el grifo para mejorar en ese punto. Le vuelvo a pedir disculpas, esperemos nos dé una segunda oportunidad.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020

He celebrado la comunión de mi hija. Ha sido un placer concretar todos los detalles con el director Severino por su amabilidad, muy competente y atento en todo, dándome facilidades y opciones para lo que le pudiera. La comida buenísima, los camareros simpáticos y con un trato impecable. Agradecer a Pepe el metre su profesionalidad. La decoración y limpieza perfecta. La habitación grande,comodísima y limpia. Los muchachos de recepción también muy competentes. Un sitio precioso para hacer celebraciones y pasar unos días. Mil gracias

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del hotel, desde la dirección hasta el staff, pasando por el jefe de cocina. Hicisteis que ese día tan especial para mi hija, su primera comunión, fuera sencillamente perfecto. Atentos, educados y volcados en que todo saliera a la perfección. Comida y servicio de 10.
Un día inolvidable. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios. Trabajamos siempre para dar el mejor trato al cliente y que se vaya lo más satisfecho posible. Transmitiré el mensaje a todo el personal porque una de las mayores recompensas es un cliente satisfecho y contento.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2020

Hice una reserva, la cual antes de confirmarla quise llamar al hotel porque buscaba un hotel tranquilo para relajarnos.
Pregunté por teléfono si ese día de la reserva (domingo) había alguna celebración en el hotel pues buscaba a conciencia algo tranquilo. Después de que me confirmaran que no había nada, cuál fue mi sorpresa al llegar que había una comunión (bien jaleosa y numerosa) y un bautizo.
Muy decepcionante, porque la que iba a ser una escapada tranquila sin agobios de gente, resultó ser extresante y tensa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.

Estoy seguro que cuando usted llamo no teníamos ningún evento programado para la fecha de su estancia. Le pido disculpas por ello. Es cierto que con el Covid-19 todos los eventos que teníamos programados para mayo se han aplazado durante el verano y no es lo habitual. Le vuelvo a pedir disculpas y esperamos poder volver a verla.