Hotels.com
CheapTickets
Ver las 15 ofertas
287 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para no volver, tipo campamento con precio de hotel. Sin agua caliente, sin limpieza, sin personal, sin papel higiénico, lejos del campo de golf, aislado de todo, fatal , por supuesto, para no volver, ni aunque fuera el último hotel del mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020

Fue una celebración de la comunión de mi hijo como ninguna. Muy muy bonita.
El sitio espectacular. Organización de 10. El servicio muy bueno. L@s chic@as: Ely,Almudena,José muy amables y atentos en todo el momento. Hasta invitados se dieron cuenta.
Fue inolvidable.
Gracias chicos por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Estuvimos en la comunión del hijo de unos amigos y estuvo genial. Es un hotel muy acogedor.
Los aperitivos fueron en la zona ajardinada, muy bonita y que permitía la distancia social que a día de hoy se necesita. Los niños además pudieron disfrutar en esa zona de la piscina.
En relación a la comida, riquísima e innovadora, lo cual también se agradece.
Por último, quisiera destacar la gran amabilidad de todos los camareros que nos atendieron, siempre dispuestos a ayudar y por supuesto a los cocineros por su gran labor.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Senator Hotels y Resorts, Dueño en ALHAURIN GOLF HOTEL, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Menos mal que solo contratamos una noche. Estamos de ruta por la costa del sol y es con diferencia el hotel más sucio en el que hemos estado. Apartado de todo. Hay que coger el coche para absolutamente todo. La chica de recepción de día muy agradable pero el hombre de por la noche no se dignó ni a contestar al darle las buenas noches. Mobiliario muy antiguo y piscina muy pequeña. El baño deja mucho que desear para ser un 4*, cortina en la bañera muy vieja, tiradores y grifos totalmente roidos de viejos y al cerrar la puerta... sorpresa ¡¡¡ aquí no se limpia

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada huésped,
En primer lugar muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Respecto a la ubicación antes de venir uno ya sabe dónde estamos situados y es precisamente el estar en un entorno natural y tranquilo lo que nuestros clientes valoran. La piscina, que es tal como se ve en las fotos tiene un aforo para 25 personas que se ha visto reducido con las medidas Covid.

Respecto al baño, las cortinas son nuevas en todas las habitaciones, le pido disculpas si hubo un punto donde por descuido no limpiaron. Anoto su objeción sobre el grifo para mejorar en ese punto. Le vuelvo a pedir disculpas, esperemos nos dé una segunda oportunidad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020

He celebrado la comunión de mi hija. Ha sido un placer concretar todos los detalles con el director Severino por su amabilidad, muy competente y atento en todo, dándome facilidades y opciones para lo que le pudiera. La comida buenísima, los camareros simpáticos y con un trato impecable. Agradecer a Pepe el metre su profesionalidad. La decoración y limpieza perfecta. La habitación grande,comodísima y limpia. Los muchachos de recepción también muy competentes. Un sitio precioso para hacer celebraciones y pasar unos días. Mil gracias

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,