“Un atico de altura”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio de Matrimonio muy amplio con su cuarto de baño dentro
Salon con sofá de rinconera y televisor pantalla plana Salon  y las dos entradas a las terrazas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio de Matrimonio muy amplio con su cuarto de baño dentro
Salon con sofá de rinconera y televisor pantalla plana
Salon  y las dos entradas a las terrazas
Cuarto de baño de matrimonio
Cuarto de baño para los otros dos dormitorios
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fer131269
Zaragoza, España
“Un atico de altura”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alquilamos este atico muy cerquita de Málaga, en Alhaurín el Grande y nos fuimos con muy buen sabor de boca. Estupenda terraza en la que cenar, con unas vistas espectaculares, con un aire acondicionado que se agradecia al volver de ruta, muy bien situado para poder visitar los alrededores sin pegarte palizas de coche y con tiendas de todo tipo alrededor. Carlos, el dueño, como siempre muy atento y detallista. Guardare teléfono para futuras visitas a mi tierra.

29 jul 2017
Muchas Gracias, espero volver a veros y tenéis mi teléfono
Un saludo, os espero de nuevo aunque estemos lejos
Claudia J
“Escapada fin de semana fantàstica”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un piso muy limpio y con espectaculares vistas a todo alhaurin el grande, camas muy confortables, un ambiente muy tranquilo y muy accesible a comercios , restaurantes ,lugares turísticos...en definitiva nos encanto y volveremos a repetir

18 abr 2017
""Muchas Gracias, por sus comentarios espero verles de nuevo por el Ático y por un periodo mayor.""
Martina G
“Días de vacaciones”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ático muy amplio y espacioso
Terrazas muy grandes, las vistas espectaculares parece un
mirador
Cocina completa no faltan un detalle
Internet muy rápido

17 abr 2017
sayasmin2...
Provincia de Málaga, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buen trato con el dueño del ático muy atento y servicial. La chica que entrega las llaves muy simpática nos enseño todo el ático. Las vistas desde la terraza con barbacoa son expectaculares, las camas muy cómodas el televisor mas grande de lo que nos esperabamos y wifi muy rápido. Una sierra muy bonita y accesible un lugar privilegiado y precioso. Repitire

17 abr 2017
Carlos L
“Brutal. Nunca he estado en un sitio igual.”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El atico es espectacular, con vistas del pueblo y la montaña, las terrazas dan la vuelta a todo el edificio. Con su barbacoa y sus mesas y sillas en el exterior. Tiene wifi y en tema de limpieza esta todo perfecto, las camas son comodas. Cerca del centro del pueblo, y a solo 15 minutos de Malaga capital y a 20 minutos de Marbella y fuengirola. Repetire sin duda

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 abr 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar