“Experiencia increible”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vestidor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Experiencia increible”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Pues alquile esta villa para una escapadita romántica de fin de semana, increíble la relajación y la paz que puedes alcanzar, jacuzzi exterior mientras tomábamos vino, jacuzzi interior....
Todo super amplio y decorado al detalle, la villa te traslada como a un lugar donde te olvidas de todo y solo puedes disfrutar.
El propietario una persona agradable y servicial, le pedimos varias cosas y sin ningún problema nos las consiguió

100% recomendable.

Respuesta de la dirección
24 nov 2015
Gracias a vosotros, un placer haberos ayudado a cumplir vuestra escapada, ademas, sois los primeros en disfrutar del alojamiento.
Tambi�n mencionar lo limpio que lo dejasteis todo, gracias a vosotros, un abrazo y volved cuando quer�is.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar