464 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Excelente paseo con el naturalista del hotel, experto en observación pájaros y muy buen conversador. Nos organizaron traslados y excursiones. La atención y comida del personal en el restaurante fue la mejor de todo el viaje.

Había hormigas en el baño, pero estaban a lo suyo y no molestaban.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Pasamos 4 noches en una de las cabañas en los árboles. Están muy bien equipadas y agradables al contrario del cuarto de baño que no estaba muy limpio y en el que sólo había una botellita de champú empezada además de la pastillita de jabón. No nos cambiaron ni las toallas ni las sabanas en los 4 días. El último día, sólo habían vaciado las papeleras y hecho la cama, sin limpiar el cuarto de baño ni barrer. Todo lo demás perfecto: entorno, piscina, comida y servicio camareros. Pero por los 120 dólares por noche que pagamos, el servicio en habitaciones debería ser impecable. Ojalá lo mejoren porque es la única pega.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Casitas de madera preciosas en un entorno perfecto lleno de animales. Todo muy eco y tranquilo. La comida buenísima y el desayuno espectacular. El personal súper amable. Totalmente recomendable a no ser que no te gusten los bichitos o los ruidos de los animales. Yo me hubiera quedado más días. Estuvimos dos noches.

Se alojó en agosto de 2015
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Fue maravilloso alojarse aquí. Las cabañas limpias, grandes y con muchos detalles, la tranquilidad de estar en medio de la jungla, la bonita piscina y el trato recibido hicieron las dos noches que nos alojamos allí inolvidables.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Hemos estado 3 noches y la verdad que nos encantó tanto el trato recibido como los detalles que encontramos al llegar al hotel y a la habitación.
El desayuno muy bueno, así como las cenas que hicimos en el restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel