506 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad y estar en medio de la naturaleza con todas las comodidades, este es tu lugar. Son bungalows muy bien adecuados y grandes algunos con patio trasero y puedes cenar arriba como en un árbol. El personal excelente y la comida muy buena. La única pega es que para acceder al hotel hay que cruzar un pequeño puente colgante y si vas cargado puede ser pesado, pero la verdad es que vale la pena el esfuerzo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Excelente paseo con el naturalista del hotel, experto en observación pájaros y muy buen conversador. Nos organizaron traslados y excursiones. La atención y comida del personal en el restaurante fue la mejor de todo el viaje.

Había hormigas en el baño, pero estaban a lo suyo y no molestaban.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Pasamos 4 noches en una de las cabañas en los árboles. Están muy bien equipadas y agradables al contrario del cuarto de baño que no estaba muy limpio y en el que sólo había una botellita de champú empezada además de la pastillita de jabón. No nos cambiaron ni las toallas ni las sabanas en los 4 días. El último día, sólo habían vaciado las papeleras y hecho la cama, sin limpiar el cuarto de baño ni barrer. Todo lo demás perfecto: entorno, piscina, comida y servicio camareros. Pero por los 120 dólares por noche que pagamos, el servicio en habitaciones debería ser impecable. Ojalá lo mejoren porque es la única pega.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Casitas de madera preciosas en un entorno perfecto lleno de animales. Todo muy eco y tranquilo. La comida buenísima y el desayuno espectacular. El personal súper amable. Totalmente recomendable a no ser que no te gusten los bichitos o los ruidos de los animales. Yo me hubiera quedado más días. Estuvimos dos noches.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Fue maravilloso alojarse aquí. Las cabañas limpias, grandes y con muchos detalles, la tranquilidad de estar en medio de la jungla, la bonita piscina y el trato recibido hicieron las dos noches que nos alojamos allí inolvidables.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia