Cancelación gratuita hasta el 29/07
71 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Le Grand Meaulnes - Family Hotel(Habarana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
  • Piscina
168 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

2.770 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en un entorno muy bonito. Tuvimos la suerte de ver elefantes salvajes al otro lado del lago. Servicio y atención personalizada sobre todo en el restaurante. Comida variada y rica. Cocina en vivo con productos locales - llama especialmente la atención la zona de sopa y su chef
Muchas gracias a todos, especialmente al Restaurant Manager Sr. Thilina

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Quizas decepciona un poco, ya que al ser un hotel de 5 estrellas te esperas algo más, pero esto es muy común en sri lanka. El hotel es muy grande y da la sensación de que el jardín está algo descuidado. La recepción la tienen en una especie de porche y la verdad es que es algo raro. La habitación es grande, pero algo anticuada, y como esta en medio de la jungla pues es normal que haya algún que otro bichito.. La zona de la piscina está muy bien. En cuanto a la comida, ofrecen buffet (tampoco es nada del otro mundo) y a la carta. Nosotros pasamos allí dos dias, el primero elegimos buffet y no nos gustó y la segunda noche cenamos a la carta y la diferencia era abismal y el precio al final muy parecido; es elección cantidad o calidad; cenamos un bistec excelente y un atun buenísimo, el postre igualmente espectacular. Lo que no me gustó es algo pero que al final vi que es muy comun en sri lanka, hay multitud de personas para atenderte, pero la mayor parte de ellas están quietas de pie observandote... tienes la sensación de que no tienen nada que hacer... De todos modos, si tenéis que quedaros por la zona es una buena opción, pero quizás merece la pena investigar otras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Al llegar me decepcionó un poco pues, al tener 5 estrellas, me esperaba algo más. Los jardines los vi descuidados y en general el hotel tenía aspecto de haber conocido tiempos mejores. La habitación era bastante grande pero también resultaba algo anticuada y tenía un armario muy pequeño. No teníamos albornoces y zapatillas como ponía en su pagina web, pero lo pedimos y nos lo llevaron inmediatamente. A pesar de todas estas cosas, el hotel me resultó encantador. Está dentro de un parque natural y los monos campan por allí a sus anchas La piscina es fantástica y te proporcionan las toallas que quieras, también tiene servicio de bar en la piscina. Por cierto si eres fan de la Coca Cola, que sepas que en este país, la Light o Diet se paga a precio de oro, porque no la fabrican allí, es importada. La comida es excelente tanto el buffet del desayuno (a excepción del zumo de naranja), como la cena (a la carta). También puedes reservar una cena privada en una mesa al borde del lago con antorchas y cocinan delante de tí, pero los precios son un poco caros, entre $45 y $60 por persona.Los empleados son muy amables y se desviven por atenderte lo mejor que pueden. Recomendaría llevar una linterna porque por la noche no tiene mucha iluminación en los caminos que llevan a las habitaciones. Un detalle que no me gustó es que el último día, el empleado que nos arreglaba la habitación, fue a despedirse y a preguntar si todo había estado bien y no se fue hasta que le dimos una propina.
En definitiva, creo que el hotel es caro y que necesitaría más cuidados en sus instalaciones (jardines y habitación) pero pasamos unos días estupendos y al final nos daba pena irnos. Sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del área del restaurante
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Excelente hotel, con un jardín que es un espectáculo, laguna incluida. Un servicio atento y amable (como es habitual en ese país), buenas habitaciones y una gran piscina para descansar y relajarte después de las agotadoras excursiones. También una buena base de operaciones para visitar el centro/norte de la isla durante 4 o 5 días.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, pero quizá es mejor que no estén demasiado alejadas de los servicios del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Cinnamon Lodge es un muy buen hotel con habitaciones muy espaciosas, personal muy atento y con un buen estandard de calidad. Además de la vista al lago y los espacios amplios, la piscina y el walking trail me garantizaron mantenernos activos durante la vacación.
Solo probamos el bufete del desayuno ya que por lo general en la cena disfrutamos de algunas opciones fuera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja