“Spilberg estaría interesado en hospedarse en ese hotel...”
Opinión sobre Nuevo Hotel Santa Fe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
Junín, Argentina
“Spilberg estaría interesado en hospedarse en ese hotel...”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Ya que su próximo film sería de terror, el famoso director buscaría los mejores escenarios naturales para la realización de su próxima película: pasillos de terror, paredes con humedad, patio de invierno con troncos secos, ventanas rotas, cortinados sucios, olores desagradables, cuadros depresivos, pisos rotos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

Al llegar al hotel que desde afuera parecía confortable y prometía 3 estrellas.. solicitamos una habitación triple en planta baja (ya que no tiene ascensor), al llegar a la misma, no tenia luz y al reclamar nos entregaron 2 focos para que los colocáramos!! al encender la luz un desastre, el piso con alfombra mugrienta, las camas viejas y sabanas sucias, humedad por todos lados, el baño un asco, y el aire acondicionado no andaba, pedimos cambio de habitación y nos trasladaron al primer piso, teniendo que arrastrar la valija con nosotros (nadie nos ayudo). Esta tenia luz, y funcionaba el aire, pero también estaba sucia, en fin... el baño sucio, la bañera mugrienta, las toallas pequeñas y el inodoro no funcionaba... como estábamos muy cansados nos quedamos esa noche, por la mañana desayunamos un aguado café con tostadas viejas y nos fuimos para no volver JAMAS!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rafaela

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Llegamos a Rafaela cansados con mi marido y paramos en el hotel que de afuera era normal solo queriamos pasar la noche y seguir viaje... Nos cobraron casi $400 cuando entramos era horrible un sucucho de 2x2 colchones viejos camas del siglo pasado..olor a humedad terrible, el baño improvisado.. Un espanto muy horrible!!! La pasamos muy mal pero ya era muy tarde para seguir buscando y veniamos de 8hs de ruta. IMPRESENTABLE!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2012

estuve alojado en el hotel en el mes de julio 2012 en una hab triple, siendo las 7 de la mañana y estando en el baño, se me cayo un pedazo de revoque sobre la cabeza, provocan-dome una lastimadura con sangrado. Realmente vergonzoso el mal estado general del hotel!!!

R.Difabio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Volviamos del norte e hicimos una parada en Rafaela. Parecia un hotel normal hasta que entramos en la habitacion, un olor a humedad insoportable y pedazos de pared y techo caidos.
No reaccione y me fui a comer con mucha bronca, por suerte la cuidad es linda y tiene buenos restaurantes.
Al volver le dije si no me podia cambiar y me mostro dos cuevas mas que por suerte no tenian tanta humedad.
No lo recomiendo aunque pasando por una habitacion que estaba abierta y era cuadruple se la veia mucho mejor. Asique puede ser que alguno tenga mejor suerte.
El desayuno un cafe con tostadas y medialunas incomibles.
El estacionamiento es lo unico que rescato y no soy exigente con los hoteles. Y para completar no es nada barato

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rafaela
Toscano Hotel
Toscano Hotel