“HORRIBLE”
Opinión sobre Nuevo Hotel Santa Fe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel es pesimo, viejo y sucio, las sabanas estaban transparentes de viejas , con algunos surcidos y algunos agujeros que dejaban ver el colchon que estaba peor ¡!
Me dio mucha impresión y no pude pegar el ojo en toda la noche , un desproposito total, ya que el objetivo era descanzar y seguir viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2013

En pocas palabras: pésimo hotel.
Limpieza malisima, humedad por todos lados (se siente en el ambiente), habitaciones sucias, horrible.
Lo único "positivo" es la ubicación, está a pocas cuadras de la plaza principal. Al servicio le puse Bueno porque los chicos me devolvieron la plata sin problemas, era imposible quedarse..

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

Ya que su próximo film sería de terror, el famoso director buscaría los mejores escenarios naturales para la realización de su próxima película: pasillos de terror, paredes con humedad, patio de invierno con troncos secos, ventanas rotas, cortinados sucios, olores desagradables, cuadros depresivos, pisos rotos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2013

Al llegar al hotel que desde afuera parecía confortable y prometía 3 estrellas.. solicitamos una habitación triple en planta baja (ya que no tiene ascensor), al llegar a la misma, no tenia luz y al reclamar nos entregaron 2 focos para que los colocáramos!! al encender la luz un desastre, el piso con alfombra mugrienta, las camas viejas y sabanas sucias, humedad por todos lados, el baño un asco, y el aire acondicionado no andaba, pedimos cambio de habitación y nos trasladaron al primer piso, teniendo que arrastrar la valija con nosotros (nadie nos ayudo). Esta tenia luz, y funcionaba el aire, pero también estaba sucia, en fin... el baño sucio, la bañera mugrienta, las toallas pequeñas y el inodoro no funcionaba... como estábamos muy cansados nos quedamos esa noche, por la mañana desayunamos un aguado café con tostadas viejas y nos fuimos para no volver JAMAS!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Llegamos a Rafaela cansados con mi marido y paramos en el hotel que de afuera era normal solo queriamos pasar la noche y seguir viaje... Nos cobraron casi $400 cuando entramos era horrible un sucucho de 2x2 colchones viejos camas del siglo pasado..olor a humedad terrible, el baño improvisado.. Un espanto muy horrible!!! La pasamos muy mal pero ya era muy tarde para seguir buscando y veniamos de 8hs de ruta. IMPRESENTABLE!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rafaela
Hotel Campo Alegre
N.° 2 de 3 en Rafaela
Depto Boutique Rafaela
Depto Boutique Rafaela
N.° 1 de 3 en Rafaela

Hoteles en la zona de Rafaela con opiniones recientes

¿Has estado en Nuevo Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Santa Fe