“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Pamplona, España
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buen hotel. Como curiosidad, huele genial jeje. Las habitaciones muy limpias y bonitas. Me gustó mucho el diseño. Me tocó una planta alta y tenía vistas geniales.

Como pega, estaba un poquito lejos del centro, pero en la puerta del hotel, a 20 metros, tenías la linea del tren de cercanías.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien comunicado con el centro, tiene una parada de metro muy cerca. El desayuno es un poco caro, pero el resto está correcto: personal, limpieza... Tiene muy buenas vistas de la ciudad en las plantas altas!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 16 julio 2013

A pocos minutos en coche de Barcelona. Fácil de encontrar y con un trato perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación, en un décimo octavo piso, con un gran ventanal desde el que se veía Montjuïc y muy amplia espaciosa, además de limpia. No escuchamos un ruido en toda nuestra estancia y, sinceramente, lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel no esta mal situado de Barcelona (7 euros en taxi)

Nada mas llegar tuvimos problemas con una funda de almohada que estaba bastante sucia,pero tras avisar a recepción la cambiaron con bastante rapidez.

El problema que tuvimos fue que a media noche surgieron de la nada (ventanas cerradas) unos cuantos mosquitos que nos arruinaron la experiencia vacacional,ya que a mi pareja le picaron,se trataba de unos bichos realmente grandes.

Al comentarlo en recepción la unica respuesta que obtuvimos fue un "vaya pena"....

El desayuno express que lo llaman no tiene nada de especial para los 4 euros que cobran.

No repetiremos ni aconsejamos a nadie que vaya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
dirportafira, Director General en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza por habernos elegido para su estancia en Barcelona. De la misma manera, le agradecemos el esfuerzo por haber dejado por escrito sus comentarios ya que es la mejor manera que tenemos de conocer la opinión de nuestros huéspedes para, de esta manera, mejorar nuestros servicios dia a dia.

En referencia a sus comentarios sobre los mosquitos, comentarle que el hotel tiene en marcha diversas medidas preventivas para evitar la entrada de estos insectos en los meses de calor. Desafortunadamente, en esta ocasión, dichas medidas no han surgido efecto y le pedimos disculpas por ello.

En relación al desayuno exprés, comentarle que es un desayuno que ofrecemos como alternativa al desayuno bufete para aquellos clientes que no dispongan del tiempo suficiente o, simplemente, no les apetezca un desayuno contundente. Consta de una pieza de bollería, un zumo de naranja y un café con leche, siendo su precio un 50% más económico que en condiciones habituales.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos de la oportunidad en el futuro de demostrarle nuestras mejoras y se vuelve alojar con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Director General
HOTEL PORTA FIRA
Marbella, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente trato del personal y excelente limpieza, así como tamaño de la habitación y baño. Camas muy cómodas. Diseño según he leído de un arquitecto japonés. edificio emblemático de Barcelona. Bien ubicado para ambas Firas la de Gran Vía y la de Montjuic (de esta algo más lejos, pero unos 7€ en taxi). No obstante la habitación mía estaba en la planta 14 y debido al diseño circular con tubos metálicos alrededor, éstos cogían aire y "silbaban", y en otros momentos parecía que "alguien picaba" a la ventana. Honestamente lo recomendaría pero no las habitaciones altas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Establecimiento: Hotel Porta Fira
Dirección: Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 242 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4.5*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel-Santos-Porta-Fira