Hotel Porta Fira
AC Hotel Som(L'Hospitalet de Llobregat)
113 US$
110 US$
  • Restaurante
Hotel Fira Congress(L'Hospitalet de Llobregat)
172 US$
153 US$
  • Parking gratis
Euro Hotel Gran Vía Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
61 US$
53 US$
bedfinder
  • Piscina
Renaissance Barcelona Fira Hotel(L'Hospitalet de Llobregat)
175 US$
141 US$
  • Piscina
Ona Living Barcelona(L'Hospitalet de Llobregat)
168 US$
159 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Madanis Liceo(L'Hospitalet de Llobregat)
127 US$
106 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Novotel Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)
143 US$
140 US$
Novotel
1.265 resultados
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy buen hotel. Como curiosidad, huele genial jeje. Las habitaciones muy limpias y bonitas. Me gustó mucho el diseño. Me tocó una planta alta y tenía vistas geniales.

Como pega, estaba un poquito lejos del centro, pero en la puerta del hotel, a 20 metros, tenías la linea del tren de cercanías.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bien comunicado con el centro, tiene una parada de metro muy cerca. El desayuno es un poco caro, pero el resto está correcto: personal, limpieza... Tiene muy buenas vistas de la ciudad en las plantas altas!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

A pocos minutos en coche de Barcelona. Fácil de encontrar y con un trato perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación, en un décimo octavo piso, con un gran ventanal desde el que se veía Montjuïc y muy amplia espaciosa, además de limpia. No escuchamos un ruido en toda nuestra estancia y, sinceramente, lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

El hotel no esta mal situado de Barcelona (7 euros en taxi)

Nada mas llegar tuvimos problemas con una funda de almohada que estaba bastante sucia,pero tras avisar a recepción la cambiaron con bastante rapidez.

El problema que tuvimos fue que a media noche surgieron de la nada (ventanas cerradas) unos cuantos mosquitos que nos arruinaron la experiencia vacacional,ya que a mi pareja le picaron,se trataba de unos bichos realmente grandes.

Al comentarlo en recepción la unica respuesta que obtuvimos fue un "vaya pena"....

El desayuno express que lo llaman no tiene nada de especial para los 4 euros que cobran.

No repetiremos ni aconsejamos a nadie que vaya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
dirportafira, Director General en Hotel Porta Fira, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza por habernos elegido para su estancia en Barcelona. De la misma manera, le agradecemos el esfuerzo por haber dejado por escrito sus comentarios ya que es la mejor manera que tenemos de conocer la opinión de nuestros huéspedes para, de esta manera, mejorar nuestros servicios dia a dia.

En referencia a sus comentarios sobre los mosquitos, comentarle que el hotel tiene en marcha diversas medidas preventivas para evitar la entrada de estos insectos en los meses de calor. Desafortunadamente, en esta ocasión, dichas medidas no han surgido efecto y le pedimos disculpas por ello.

En relación al desayuno exprés, comentarle que es un desayuno que ofrecemos como alternativa al desayuno bufete para aquellos clientes que no dispongan del tiempo suficiente o, simplemente, no les apetezca un desayuno contundente. Consta de una pieza de bollería, un zumo de naranja y un café con leche, siendo su precio un 50% más económico que en condiciones habituales.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos de la oportunidad en el futuro de demostrarle nuestras mejoras y se vuelve alojar con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Director General
HOTEL PORTA FIRA

Opinión escrita 15 abril 2013

Excelente trato del personal y excelente limpieza, así como tamaño de la habitación y baño. Camas muy cómodas. Diseño según he leído de un arquitecto japonés. edificio emblemático de Barcelona. Bien ubicado para ambas Firas la de Gran Vía y la de Montjuic (de esta algo más lejos, pero unos 7€ en taxi). No obstante la habitación mía estaba en la planta 14 y debido al diseño circular con tubos metálicos alrededor, éstos cogían aire y "silbaban", y en otros momentos parecía que "alguien picaba" a la ventana. Honestamente lo recomendaría pero no las habitaciones altas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business