“No os dejeis engañar por los precios, no merece las estrellas.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Hotel Porta Fira
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Valencia, España
“No os dejeis engañar por los precios, no merece las estrellas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel pésimo que ha ido perdiendo la categoría que ostenta con los años. Las habitaciones no son ni por asomos dignas de pagar 100 euros la noche. El trato por parte de los recepcionistas tampoco lo es, son gente muy joven y nueva que no tienen experiencia con el trato personal y se les ve bastante perdidos.

Internet antes era gratuito llegando a los 10 megas de descarga. Ahora el gratuito no pasa de 512 kb (algo increible en los dias que vivimos) y si quieres más velocidad has de pagar 15 euros el día para SOLO bajar a 2 MEGAS!!! Es indignante. Me dijeron que lo han hecho así porque les robaban internet. Es decir como les roban, pues su solución es perjudicar a sus clientes en vez de tomar medidas de seguridad. Muy lógico.

Tras querjarme porque en su página web no especifican que haya dos clases de wifi con dos velocidades y amenazar con poner una hoja de reclamaciones, se me dió la clave premium sin coste alguno.

Me dejé unos zapatos en la habitación y no fueron capaces de llamarme cuando los vieron. Al darme cuenta yo, llamé casi 7 horas después de hacer check-out y tardaron más de 20 minutos en dar con los zapatos.

Sinceramente no repetiré nunca más con este hotel. Me he alojado varias veces en el y era un referente en Barcelona, pero desde luego ya nunca más lo será.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cara a Barcelona porque sino pega el sol todo el día y el calor en la habitaci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
dirportafira, Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por haber elegido el Hotel Porta Fira para su estancia en Barcelona y gracias además por dejar constancia de sus impresiones sobre el hotel.

Queda claro, después de sus comentarios, que no hemos cubierto sus expectativas y eso es siempre un fracaso para nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Respondiendo al tema que comenta sobre el servicio de Internet, efectivamente, disponemos de 2 opciones de conexión paera nuestros huéspedes; una conexión gratuita con la que puede hacer una gestión básica de correo electrónico y navegación web y otra conexión superior que permite tener una conexión amplia y segura para trabajar sin ningún tipo de alteración. Comentarle que anteriormente no disponiamos de 10 megas por usuario sinó que disponiamos de 2 megas asimétricos de subida y bajada; de la misma manera, comentarle que el servicio de conexión superior tiene un precio de 3 € la hora, no únicamente de 15 € por todo el dia. En referencia a nuestra web, anunciamos que ofrecemos un servicio wifi gratuito y es lo que realmente hacemos, además de ofrecer un servicio superior para clientes con necesidades de conexión especial.

En cuanto al tema de sus zapatos, comentarle que, por motivos de confidencialidad, nunca llamamos a nuestros huéspedes para comunicar un olvido en la habitación. Nuestro procedimiento habitual consiste en registrar el olvido en el sistema para, en cuanto lo reclame el huésped, poder localizarlo y proceder a la entrega correspondiente. Podrá comprobar que es un procedmiento habitual en los establecimientos hoteleros.

Para finalizar y en referencia a sus comentarios sobre las habitaciones y el equipo de recepción, informarle que el Hotel Porta Fira realiza planes de mejora contínuos con el objetivo de mantener una satisfacción alta entre nuestros huéspedes como se refleja en las valoraciones globales de los usuarios de Tripadvisor. Seguiremos trabajando para que la satisfacción de nuestros huéspedes sea absoluta y para que nos de la oportunidad de volverse a alojar en el hotel donde estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

LA DIRECCION

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado, casi una semana por un seminario internacional que organizó la gobernación de la Hospitalet (junio del 2012), un lindo lugar, la zona es tranquila y se puede llegar a ella en el metro o en bus, lo cual es un significativo ahorro... sobre la atención, sólo me queda decir que fue excelente, el desayuno está a la altura del buen nombre del Hotel. Sé, con seguridad que si tengo la suerte de visitar de nuevo Barcelona, el Porta Fira, será mi primera opción.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
dirportafira, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Porta FIra.

Es un placer para nosotros haber cubierto sus expectativas y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy atractivo.
La torre es muy llamativa. En color rojo. El hotel, moderno y funcional. El personal correcto.
Las habitaciones asimétricas por la forma del inmueble, de diseño atractivo y moderno. Sencillo pero con gusto. Las camas cómodas y las sábanas y toallas nuevas lo cual es de agradecer.
El buffet del desayuno correcto. Adecuado para un hotel de estas características. Por la localización lo veo como un hotel para negocios. Muy cerca del centro de convenciones de Barcelona. No iría por el inmueble en sí, ya que hay que desplazarse al centro en taxi.

Ahora la crítica...

El "armario" inexistente no me gusta...supongo que entra dentro del estilo y estará muy estudiado pero no me convence y lo peor es que está a la vuelta de la esquina de la habitación, justo donde sobresale la TV que se sostiene sólo con un eje al suelo, con lo que el mamporro está casi garantizado a poco que te gires sin mirar...

Y por ser un poco tiquismiquis la ausencia de mampara en la ducha le da un toque chic, pero el parque acuático en el baño está garantizado si te regodeas en la ducha.

Si lo recomendaría para temas de negocios cercanos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hola, estuve en Enero alojado tres dias y dos noches en este Hotel, el servicio es muy correcto, pero la cocina es muy mejorable, intentando ser algo parecido a cocina de autor, la misma deja mucho que desear.
Recomendable para dormir únicamente, y visitar el resto de la ciudad, la cocina algo que mejorar muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobad que no hay desperfectos en las habitaciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
dirportafira, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agardecer la confianza depositada en el Hotel Porta Fira durante su estancia en Barcelona el pasado mes de enero. Le damos también las gracias por sus comentarios ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y, a su vez, es la mejor manera que tenemos para mejorar nuestros servicios.

Tomamos buena nota de sus comentarios acerca de la oferta gastronómica y trabajaremos en el futuro para mejorarla ya que, en esta ocasión , no hemos cubierto las expectativas.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de que se aloje en el futuro en el Hotel Porta Fira y pueda apreciar en primera persona nuestras mejoras.

Reciba un cordial saludo

Dirección
Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel ubicado en el extra radio de Barcelona alado de un centro comercial y de un ikea tienes la parada de los trenes de la Generalitat muy cerca en 5 minutos en plaza españa y en cuanto ha la habitación muy cómoda y con unas geniales vistas también si tenéis un poco de tiempo subid al gym porque no tiene desperdicio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Establecimiento: Hotel Porta Fira
Dirección: Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4.5*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel-Santos-Porta-Fira