“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Hotel Porta Fira
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 30 julio 2014

Atención muy correcta, habitación impecable, servicios de gimnasio y sauna muy agradables.
Vistas maravillosas, sobretodo de noche. Habitación bien climatizada.

Si tuviera piscina sería la guinda del pastel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 28 julio 2014

He leído que tiene el premio al mejor diseño de rascacielos del año 2010 y creo que de verdad lo merece. Tanto por fuera como por dentro es una pasada.. tienen 24 plantas, nos toco en la 21 con unas vistas espectaculares...las habitaciones súper modernas al igual que el baño. me encantó...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Bonito hotel (espectacular diseño exterior)distribución extraña del baño ,ducha,lavabos y wc en lugares distintos,camas cómodas y almohadas a elegir .
Buen Room service,rápido y bueno pero lo que menos me ha gustado ha sido el desayuno.Pan duro todos los días y poca variedad ,muy poca para un hotel de esa categoría y teniendo los servicios que tiene (debe de ser que esta plagado de chinos y desayunan poco y mal).
Si pusieran más atención a los desayunos como al olor de los pasillos de las habitación (horroroso) sería escéptico al y muy recomendable.De momento...si hay otro ,allí iré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de pisos superiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2014

Bueno es mi segunda vez en el hotel Porta Fira, y como siempre encantado, escogí la habitación Privilege Class, me toco en el piso 22 una habitación con unas vistas esplendidas. Como la ultima vez que fui el personal fui muy amable y la habitación impecable con un diseño único.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
obermejot, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en el Hotel Porta Fira, es un placer para nosotros que nos haya visitado por segunda vez y esperamos que vuelva a hacerlo muy pronto. Sin duda, nuestras habitaciones Privilege Class ofrecen un diseño y confort únicos junto con unas vistas impresionantes.

será un placer darle la bienvenida de nuevo y todo el equipo estará a su disposición para ayudarle en lo que sea necesario.

Reciba un cordial saludo.

Dirección

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos asiduos a los buenos hoteles. Hace unos meses decidimos emprender una ruta por los hoteles de nuestra querida Barcelona (somos de aqui, de toda la vida) y siempre que pasabamos por delante de este hotel nos venían unas ganas enormes de visitarlo, hasta ahora. El edificio es espectacular por fuera. El hall del hotel es amplio, y a mi gusto muy desaprovechado. El personal de recepción muy amable. Nos cambiaron de habitación varias veces por diversos problemas y fueron muy serviciales y profesionales en todo momento. Nuestta habitación en la planta 20 era una maravilla. Amplia, decorada con un gusto excelente y muy funcional. Es un espacio acogedor donde sentirte como en casa. Nos encantó la ducha doble (muy útil). La única pega del hotel es no tener un bar en una planta alta (los hoteles de alrededor si disponen de él) ni una piscina para relajarse. Disponen de un mino gym com sauna (mas que correcto). La estancia ha sido maravillosa, peró han faltado pequeñas cosas para darle 5 puntos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Ha sido un placer tenerlos alojados en el Hotel Porta Fira y que hayamos cubierto sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros por eso agradecemos sus comentarios y le invitamos a visitar el hotel todos los jueves del mes de Junio ya que abrimos nuestro After Work en la planta jardín donde pueden relajarse con música en directo y una buena selección de cocktails.

Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
N.° 8 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Dirección: Placa Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 83 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4.5*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hoteles Santos , Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel-Santos-Porta-Fira